viernes, abril 07, 2006

Alphabet Sampling Book ( semana 3)

Con un poco de retraso , he terminado la siguiente pág. del libro. Esta vez teníamos que bordar el ramillete y añadir nuestras iniciales. Tuve que hacer un cambio. Las letras no cabían en el espacio que quedaba en las esquinas superior e inferior. Después de contar y contar y ajustar , no había más remedio que elegir otro modelo. Intenté el que viene propuesto pero bordando 1/1 y no me convenció. La letra M es bastante ancha y no cabía si quería hacerla como el original. Esta ha sido mi sustitución. Uno de los modelos que se bordarán más adelante en alfabeto completo y que está en otro de los números para hacer este libro. ¿ Qué os parece ? ¿ He acertado ? .

Alphabet S.B( semana 3 )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... Yo creo que te ha quedado muy bien,... lo que no entiendo es porque no te cabían las letras,... a lo mejor es por eso de que la M es una letra muy grande. En todo caso, me gusta el resultado. Venga, ahora a atacar la próxima página !!!

Mercedes dijo...

Silvia , la M necesitaba 30 puntos, sí ,si. Estaba muy estirada
Fíjate que esta otra M tiene 22 puntos .

Nicki dijo...

It looks great Mercedes. You chose very well. I love how it is looking :)

yelitza, s dijo...

Hola mercedes, las letras estan preciosas!!
es posible obtener el patron de las letras? o que tengo que hacer.

Mercedes dijo...

Yelitza te dejo el enlace donde publiqué sobre este trabajo
http://mercedesinspain.blogspot.com/2006/03/alphabet-sampling-book-sal_19.html

Es de una revista americana que se llaman Sampler and Antique Neddlework. El proyecto viene repartido en varios números de hace varios años