lunes, abril 24, 2006

Nuevo libro


284270570X.08.LZZZZZZZ
Originally uploaded by jemerasp.
Ya tenemos nuevo libro las amantes del punto de cruz y su aplicación . Sophie Delaborde junto con Sylvie Castellano acaban de sacar a la venta " Toute une vie a bróder". Estas dos coautoras editaron también " Cartonagge Brodé" ( me encanta mirar este libro ) y ahora recien salidito del horno ( 21 de abril 2006) nos quieren deleitar con sus nuevas ideas.

Sí quieres ver algo de su interior , consulta el blog de Blandinebrode ( en la lista de blog favoritos ) y busca su artículo del 23 de abril.
Yo ya lo he incluído como futura adquisición, no se sabe cuando, pero ya caerá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

It seems to be a great book, like the two others by Sylvie and Sophie :-)
hugs
argone
http://argone.over-blog.com

Anónimo dijo...

Sigo el blog de Blandine y lei su comentario sobre este libro, es curioso porque lo he localizado en otro blog de una chica francesa... y no me extraña que guste tanto porque estas 2 autoras cuando se juntan, hacen auténticas maravillas !!! Yo acabo de hacerme con el de Petits Cadeaux Brodés y Cartonnage Brodé (un regalo de Sant Jordi ligeramente adelantado) y todavía estoy recuperándome de la impresión. Como tú, me anoto este para futuras adquisiciones.

Cristina

Anónimo dijo...

... me apunto a la compra !!!

Anónimo dijo...

Me parece un libro precioso. Tengo el secundo 'Petits cadeaux brodés', y es también una maravilla.
El nuevo, me gustaría comprarlo cuando salga en bélgica !

Anónimo dijo...

Hola chicas me encantaria saber donde los puedo adquirir ya que vi la portada y es realmente precioso !! soy marita de lima peru este es micorreo msalazar@protisa.com.pe, ando buscando cositas lindas para la primera comunión, si alguien puede ayudarme me avisa por favor !!
besitos