domingo, abril 09, 2006

Quaker Exchange 9

El noveno intercambio quaker llegó de la mano de Becky, casualmente otra vez. A veces ocurre que entre personas del mismo grupo, vuelven a coincidir. A mi también me ocurrió igual con Nancy K, que ahora será la nueva moderadora del grupo de intercambios quaker en Legacy.
Becky me sorprendío de nuevo con una preciosa bolsita bordada sobre un lino rosa y con hilo de de Sweet Strands Sweet color Rhubarb.
Dentro incluyó algunas sorpresas como las que podéis. La verdad es que por segunda vez , volví a decir un " WOW" , con ella.

Para el paladar, una cajita en forma de metal , con bombones de esos que están rellenos ¡ qué ricos!. Para mi colección de hilos , tres madejas de SSS. Ya tengo pensado estrenarme haciendo un biscornú con estos tres colores primaverales. Para mis libros de samplers , tres pegatinas donde se lee en inglés a quién pertenece el libro. Estas pegatinas las puedes comprar en su web que ya recomendé la otra vez llamada " In the Company of friends". También de esta compañía es el pin tan curioso con un motivo bordado. Becky añadió una tarjeta postal que hace juego con la anterior que me mandó , de una casita bordada ( de nuevo en su web).
Para la lectura una Newsletter de Northwest Sampler Guild. Interesante leer los artículos especializados con el mundo de los samplers. También envió una muestra de " Guild Annual Tea Party " y unos esquemas gratis de The Workbasket ,junto a una madeja de GAST.

QQX9 from Becky

Aquí podéis ver más de cerca el la bolsita que ya está decorando mi habitación de costura.

QQX9 from Becky frontQQX9 from Becky back

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Becky!!!!!!!!!! You made my day.

7 comentarios:

Karoline dijo...

Your bag is gorgeous, what a lovely exchange

Mayté Bermúdez-García dijo...

La bosita es muy bonita, los colroes verde manzana y el rosa coral, armonizan muy alegremente. Un intercambio muy bonito.

Von dijo...

Becky is certainly a wonderful exchange partner. Congratulations, Mercedes, on receiving such a beautiful gift! I know you'll enjoy it all. :D

Anónimo dijo...

¡ Qué maravillosa es tu bossita de lino con estos colores primaverales ! Has recibido también otros bonitos regalos .
enhorabuena,
Isabelle

Anónimo dijo...

¡perdón! Hice une falta : quería escribir "bolsita"!!!!
isabelle

Anónimo dijo...

¡ Qué bolsita más bonita !

Anónimo dijo...

This purse is beautiful, I love this pink and the lining fabric :-)
hugs
argone
http://argone.over-blog.com