lunes, mayo 08, 2006

Algunas cosillas


De Cheryl
Originally uploaded by jemerasp.
Hace unos días llegó un encargo de una de las integrantes del grupo Quaker RR. Con la idea de ir aumentando material de scrapbooking para el nuevo albúm , le dije que me consiguiera en www.joann.com ( lástima que no venden al extranjero) algunas tintas y sellos de caucho con un alfabeto y probar algo de estampación con ello. También me parecieron interesantes unas tijeras para añadir a mi colección y algunas letras más de scrapbooking.
En el super paquete que me envió también añadió el resto de los hilos de acolchar de Guterman y Coast , y que completaban los que anteriormente llegaron de su parte. Es increible la diferencia de precio de estos hilos aquí en España.
En otros blogs había visto un soporte de madera para colocar las bobinas y también se lo encargué ,puesto que estaba de venta en Joann. Caben 60 . Ordenaré ambas marcas por tonalidades y cubriré por completo este soporte. Me encanta verlos todos tan ordenaditos.
De Cheryl, hilos

13 comentarios:

Cristina dijo...

Ayyyyy, da gusto verlos todos tan colocaditos !!! Es una idea genial este soporte, ya lo había visto en algún blog. Por cierto, una pregunta, notas alguna diferencia entre la calidad del hilo de Gutterman con la del de DMC ? Es que mi profesora nos los vende de esta última marca y yo compré por mi cuenta varios de Gutterman, por aquello de tener una variedad amplia de colores, y no le gustó mucho, comentó que era peor hilo porque no tenía resistencia (claro, con los tirones que le dió se rompió).

Mercedes dijo...

Cristina , los q ue tú ves son especiales para acolchado. Son 100% algodón de 200m y de la clase CAO2776.
Los de Coast son Dual Duty Plus Extra Fuerte, hechos en América y especial para acolchado pero Poliester algodón y de 228m.

laura dijo...

Es cierto da gusto ver los hilos ordenados.
Por cierto, ya me contarás que tal las tintas que has recibido. Llevo tiempo detrás de esas mismas, porque tienen una gran variedad de tonos, así que estaría bien saber si la inversión vale la pena.

Mercedes dijo...

Laura ,a mi me parece que funcionan bien, lo que no funciona bien la destreza que yo tengo con los sellos. Tengo que probar antes y ver el sistema que me va mejor para que me quede todo bien marcadito. Tuve que recificar en un trabajo y fue horroroso.
A mí me las compraron en oferta en Joann.com .Era el mes dedicado al craft y estaba casi todo rebajado.¿ Por qué no tendremos esta variedad aquí? Al menos yo no sé dónde.

Cristina dijo...

Ya sabía que las 2 marcas tenían diferente composición y longitud, pero lo que quería aclarar es que ambas marcas las utilizas indistintamente para el acolchado, no ?

Mercedes dijo...

Efectivamente Cristina. Yo de momento sólo he utilizado de Guterman porque los colores que necesitaba los tenía de esa marca,pero veo mucho más el uso de Coats en otros blogs e incluso en la tienda de Madrid El club de labores.

Anónimo dijo...

superbe , magnifique votre blog et vos astuces
francoise

Anónimo dijo...

Hola ... Yo tengo ya casi 3 anos haciendo scrapbooking, vivo en Usa y como lei que estas experimentando con sellos quise recomendarte una pag se llama :"Stamping up" Es una belleza los productos que tienen, segun me explican en las clases el secreto es tomar el sello en la mano y alli se va mojando con la tinta. Te envio mi email ( hbizquierdo@cantv.net ) por si quieres saber de mas pag de scrapbooking para mi es una pasion

simona dijo...

Hola Mercedes,
Me encanta el colgador de hilos de la foto! hace tiempo que lo voy buscando..pero sin éxito.
He enviado un email a Joann.com a ver si posible que me lo envíen o me digan donde puedo encontrarlo,lo necesito!! pero no me han contestado : (
Sabes donde puedo encontrarlo?? alguna web donde acepten pedidos internacionales??
Te estaré muy agradecida por la respuesta, gracias!!

Mercedes dijo...

Elo, no he podido escribirte a tu email porque tu perfil no es accesible. Siento no poder ayudarte.
No sé si te servirán estos de metal ( mira hacia el final)

http://www.fetamapatchwork.com/catala/botiga/catalogo/accesorios/paginaacce.htm

http://www.jlquilts.com/cgi-bin/Store/store.cgi?cart_id=t5564923.31044.s0&lastmenu=&product=ackfeld_es

simona dijo...

Mil gracias Mercedes! estos de metal son bonitos tambien,
Saludos : )

Aniette dijo...

que bonito para poner los hilos !!!
y que grande.
yo tengo uno igual que ese pero solo para 12 carretes, la verdad es que me dijeron que era para canillas, pero los palitos son igual de largos que para los carretes.
saludso.

Aniette dijo...

hola
sabes como podria comprar uno asi de grande ? por favor ?
muchisimas grácias.
saludos