lunes, mayo 08, 2006

Mi album de scrapbooking ( pag 4)

La página de hoy está dedicada a un cuadernillo guarda agujas que hice para una amiga por su cumpleaños. Ella precisamente me envió un esquema de Shepherd´s Bush llamado Spring y lo adapté para este modelo.
Esta página está algo más elaborada que las anteriores. Voy contando con más material y me lo paso bomba probando aquí y allí. La verdad es que tardo un poco. Me sirve de orientación la Gallery que hay en Two peas in a bucket ( en favoritos ) . Se actualiza con frecuencia. También se pueden ver muchas sugerencias en A peek into yesterday ( en favoritos también ) . Observo, aprendo y adapto a mis gustos y material.

Album -pag 4

Por ejemplo, ya he utilizado la tinta que antes enseñé, un poquillo regular porque todavía tengo que manejarme mejor con los sellos de caucho. Este modelo de paquetito venía incluído dentro del alfabeto de caucho. Añadí unas cintitas y la palabra . Después dí algo de color a los bordesAlbum-pag 4 detalle También utlicé un imperdible que encontré en una mercería y que le daba un aspecto divertido con unas cintitas. Alrededor algo más de estampaciónAlbum pag-4 detalle 2
El sabado fue el Dia Mundial de Scrapbooking , asi que aprovechando el 75 % de descuento en algunos artículos hice un encargo en A peek into yesterday. Por cierto en su suscripcion a su newsletter te informa de los descuentos que ofrecen cada dos semanas. Yo ya he caído un par de veces y un paquetito con un montón de bonitas hojas me está esperando en correos,¡ yippppiiiieeeee!

3 comentarios:

Cristina dijo...

Qué quieres que te diga, Mercedes ? Me encantaaaaaaa.... y me parece super original, tienes una imaginación que ya la quisiera yo para mí, que soy nula para inventar cosas. Prefiero que me lo den hecho.

Anónimo dijo...

Que encanto como t expresas me gusto lo q hiciste pero una consulta...¿el scrapbooking tiene dia???
o entendi mal?
bueo quisiera saber como le haces, ya q aca es un fastidio tratar de conseguir algo para scrapbooking, ya q soy Chilena...bueno espero algun dia contestes y me orientes en esta arte
salu2 y bendiciones desde Chile Rosy
royarzuns@gmail.com

Mercedes dijo...

Rosy, te escribo privadamente