viernes, mayo 12, 2006

Más regalos de cumpleaños

La sorpresa que me llevé con alguién de mi familia fue mayúscula.¿ Pero cómo podía saber lo de las tijeras Sajou? Era como haber leído mi pensamiento . A lo mejor lo había dicho alguna vez, pero no, estaba casi segura. Era una de esas ilusiones que algún día caería . Y ahora ,por arte de magía me las regalaban junto con unas piezas para los hilos que también me encantaban. Estaba lo que se dice " flipando en colores ". Pues sí, ya puedo decir que las famositas tijeras Sajou cayeron en mis manos.Además de regalo venía tres postales que ya están colgaditas. Esto ha sido más que un regalo de cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAACIAS " S y compañía ".

Tijeras Sajou



Cómo os dije el otro día el correo vino cargado entre intercambios y encargos. Carol me comentó que enviaba su regalo por barco, por aquello del coste....¿ pues qué será , que lo va a mandar así? Me quedé más que intrigada. La muy pillina se había quedado con que estaba empezando con lo de scrapbooking y me ha enviado un preciooooooooso y romáaaaaaaantico album . Lo más seguro es que lo decique a mis hijos , aunque colocar fotos de las próximas vacaciones en verano , también me gusta, ya veremos en qué queda la cosa. Thanks so much Carol, you made my day !!! You are soo sweet!!!!!
AlbumAlbum int.

5 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que maravillosa sorpresa Mercedes!! Que disfrutes tus regalos, pues estoy segura que harás maravillas con ellos.

nela dijo...

guaooo si asi llueve que no escampe, tu te lo merecesn,,, besos
y?¿?
querida mercedes, nesecito una informacion, de quien es el patron de un corazon con querubines que esta colocado en tu blog en el rincon rojo?
gracias
tengo una amiguita que se enamoro de el, y deseo buscarlo para regalo
gracias

Anónimo dijo...

... qué bonitas son las tijeras Versalles de Sajou. Además, pronto las sustituirán por otros modelos y no se podrán comprar más.... y los cartoncitos que tanto te gustan!!. Qué pasada!!!
Bueno, y del álbum ni te cuento... es monísimo.
Besitos y buen finde

Anónimo dijo...

Happy Belated Birthday! (I love those scissors!)

Anónimo dijo...

goyard tote bag
goyard
golden goose outlet