viernes, mayo 19, 2006

Otros regalitos de cumpleaños

Después de unos días de incertidumbre , un paquete desde Bélgica llegaba de parte de IsaB. Esta mujer es un encanto. Viendo que era mi cumple , decidió darme una sorpresita con algo hecho por sus manos. Habilidosa ella con el fieltro y la aguja ,preparó un estupendo cuadernito de agujas , perfecto para llevar de viaje ( desde luego se vendrá conmigo en mis futuras vacaciones ya planeadas ) . Pero IsaB además , sabiendo que me gusta el rojo ,lo hizo en ese tono para mi rincón. Si ya lo digo yo,¡ qué detalle! Postal con flor roja, tela de rosas en tonos rojizos y un corazón aida con cintita para colgar....


De IsaB ( cumple )
Aquí veis con detalle que tambén incluyó mi inicial por detrás .De IsaB ( cumple- detalle)

Además me preguntó por algo que yo necesitase , en intercambio por algo que yo le había mandado antes. Mi respuesta fue clara . No hacía falta pero había visto un esquema que me encantaba en su blog y que quería hacer " Souvenirs de Grand -mere ", una delicada composición de bordado , tiras bordadas, cinta y botones . Perfecto para mi rincón rojo y muestra de los útliles que las bordadoras utlizamos. Este esquema de Coeur de Lin pertenece a Craft Corner, así que IsaB aprovechó la ocasión de Puertas abiertas celebrado hace unos días , para asistir y traerme uno.¡ Pero qué chica más estupenda!.

Estoy más contenta que unas pascuas porque este esquema hará pareja con "Exercices de points de broderie" de Coeur de Lin, que está también bordado con rojo y blanco.

5 comentarios:

IsaB dijo...

Me alegro que te guste todo! ;-D

Anónimo dijo...

Qué cosas más bonitas !!!

Anónimo dijo...

... jo, qué chulo,... y se parece tanto al mío.... porqué será???. Por cierto, me olvidé de poner la foto con la inicial por detrás, menos mal que tu lo has puesto....
El esquema de Coeur de Lin es precioso... cuánto trabajo acumulado !!!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si hay alguna merceria en internet que se pueda comprar una cinta bordada en motivos rojos y fondo blanco como la que hay en el esquema de Cour de Lin.
Si alguien lo sabe me gustaría que me lo dijera en mi email o en el blog de mercedes.
Grácias!!!

Anónimo dijo...

c est vraiment tres beau,bravo