miércoles, mayo 10, 2006

¡ Tachaaannn! RR vuelve a casa

¡ Qué sorpresa me llevé ayer! El correo estuvo como nunca entre intercambios y encargos. Inesperadamente mi RR de las teteras llegó a casa. Este es el RR internacional. Quería un grupo de teteras para mi cocina y estas de Mary Engelbreit de uno de sus libros , me gustó.Sin embargo una de las componentes decidió finalmente no participar y su hueco quedó a la izquierda. Ahora me falta terminar de bordar la estantería que está debajo. Cambié los hilos para que fueran a juego con mis azulejos. Quiero hacer encima un título, algo así como Teteras de la amistad. Seguramente desharé el borde superior e inferior de la compañera que no participó y quedarán sólo las cinco que ya están.
Este es un grupo de amigas consolidado , repitiendo su segundo RR , donde la amistad da flexibilidad para la realización de la labor.
A la izquierda veis un cuaderno que hice acompañándolo y que volverá a viajar añadiendo más páginas escritas con este mismo grupo .... porque seguro que habrá un tercer RR. ¡ Thanks so much to Ali, Nicole, Carolyn and Carol ! You are close to my heart , girls.


TEapot ´s RR

7 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes the teapots are beautiful!.. Sure it will look great in your kitchen.

Mayté

Anónimo dijo...

... Felicidades !!!, por el bordado y porque ya lo tienes nuevamente en tus manos. EN tu cocina lucirá maravillosamente bien. Un dia pondré una foto de un UFO mío ( un cuadro de cocina.... inacabado casi al final)

Anónimo dijo...

buesnas tardes,

Soy francés, pero my abuela esta espanol, pero no hablo espagnol muy bien.
este blog es muy bonito.

Jany por Fleur de Lin - Coeur de Coton
http://fleurdelin.livejournal.com/

Anónimo dijo...

¡¡Precioso su RR!!
Ahora un pregunta: ¿A los RR no se les pone el nombre de las amigas que han participado!
Enhorabuena por tu blog. Lo miro a diario.

Anónimo dijo...

Hola, he descubierto tu blog buscando información sobre los biscornu, me parece fantástica, sobre todo porque aportas mucha información. Recientemente he adquirido los patrones para hacer una pochette d'ouverages (no se si se escribe así) porque me gustan mucho las labores que se hacen en Francia. Me he convertido en una fiel seguidora de tu blog, por cierto conoces La Maison d'anael, es un foro frances en el que se muestran muchas labores. Gracias.

Anónimo dijo...

¡ Mira, qué bonito es tu RR con las teteras y seguro quedará muy bonito en tu cocina !.
Ademas, quería decirte que tu armario está muy bien en orden ahora y muy lindo con todas sus cosas , pues me gusta !!.
Un saludo de Bretaña ,
Isabelle

Africa dijo...

Me encanta el diseño, ¿podrías decirme el nombre del libro en el que viene??
un millón de gracias
besos