jueves, diciembre 13, 2007

Dos sorpresas en el correo con espíritu navideño

Ayer recogí dos avisos en correos. Uno estaba claro, era el intercambio que por primera vez había hecho con algo de mis collages. Realmente ha sido emocionante ,sobre todo porque ha sido en una web que está muy considerada y en la que la mayoría de los que hacen work art, tanto como profesionales que exponen y venden, como aficionados tienen lugar.
Ya podéis ver aquí todos los trabajos del intercambio. El mio el segundo.
Espero tener esta tarde esa " sorpresa " que me ha llegado en Alterado

La otra cuestión llegó de Italia , de la mano de Simona de Mani di dona . Y es que ella me ha ofertado la primera publicación, creo de Un Natale di Ricamo





Esta publicación de 72 pag. reune 16 diseños navideños exclusivos de varias diseñadoras italianas y americanas. Hay una presentación de cada una de ellas para conocerlas algo mejor, recetas para acompañar las comidas de Navidad, fotos, esquemas y explicaciones para terminar los accesorios, alguno de los cuales puedes ver en la portada.

La verdad es que se nota que han hecho un esfuerzo y además une , de alguna forma , a una serie de bordadoras que tienen pasión por el bordado, y eso siempre es importante. ¡ La unión hace la fuerza!

Además servirá como donación al hostital Niño Jesus de Roma .¿ Qué más se puede pedir ?
Un aplauso por mi parte por esta idea.

Y a Simona un millón de gracias por este regalo que me hará entretenerme " un poquito más " de lo que ya estoy . Prometo enseñaros algo terminado de alguno de sus esquemas.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que detalle más bonito! Seguro que harás adornos preciosos con esta revista tan bonita. Besos :-)

Carmen dijo...

Qué contenta tienes que estar con estos regalitos.