sábado, diciembre 15, 2007

While I darn Sewing set. SAL Objetivo 6

¿ Qué tal lleváis el Sal ? ¿ Bien ? Algunas compañeras se ha unido al sal y las animamos desde aquí para que vayan si prisa , pero sin pausa .
Ya nos queda solamente la última parte de la parte exterior. Para hoy teníamos que bordar una escena infantil.
Hace bastante tiempo que puse en Blog it Express el aviso de la errata en el color del vestido de la niña. Supongo que lo habéis visto. No lo he quitado hasta que no llegásemos a esta parte.




El próximo objetivo 6 será hacer el corazón con las iniciales y el año, bordados sobre uno y Darning Section con un doble backstitch con una hebra con los colores African Sunset para el lado horizontal y Monsoon para el vertical.

Como en el siguiente objetivo estaremos de celebraciones , he pensado retrasar dos días más este objetivo. Por lo tanto será el 3 de eneroe y no el Dia de Año Nuevo. Ese día estaremos con un sueño..... y ganas de estar tranquilas y no hacer nada, supongo . ¿ Os parece bien la idea ?

7 comentarios:

María dijo...

¡Me parece una idea estupenda lo del día 3!
Ahora pongo mi objetivo de esta quincena.
Un saludo, María.

Charo dijo...

Genial Mercedes, el día 3 nos volvemos a ver. Besos, Charo.

roser dijo...

Me parece estupendo lo del dia 3, nos volveremos a ver este dia.
besos
roser

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

buena idea, con las fiestas seguro que nos retrasamos algunas, y uno días mas vendran bién.

Blanca dijo...

por mi perfecto, nos vemos el dia 3

Anónimo dijo...

Está quedando fenomenal!!!

bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Esperanza Lopez dijo...

Que bonito está quedando¡¡¡, yo estoy intentando darle un empujoncito este fin de semana al bordado para acercarme al máximo a vosotras, mañana publicaré mis avances.