domingo, diciembre 16, 2007

Mis intercambios con Helena.

No hace mucho tiempo que Helena se decidió a escribirme. Comparte las mismas aficiones que yo, punto de cruz, patch y también scrap. Qué sean las tres cosas es realmente una coincidencia. Encima es una mamá trabajadora con niños pequeños , otra coincidencia que nos hace comprendernos mejor....... querer hacer más de lo que el tiempo nos deja...... y esas cosas.

Si no me equivoco, ella no realiza intercambios de material o trabajos y por eso me hizo esta propuesta que acepté gustosamente. Tras un acuerdo, hemos ido combinando un mes u otro. Esta vez le comenté la idea de hacer una cosa como regalo navideño. Estas fechas se prestan mucho y además puede servir para nuestra decoración festiva.
El caso es que , aunque habíamos acordado hacer una cosilla , ella me ha obsequiado con unos regalos preciosos ¡ todos hechos por ella misma!
Con su consentimiento os las enseño porque desde luego creo que ha pasado siete pueblos.

Este sampler es una adaptación de Celtic Christmas de Lavender. Ha sido la primera vez que ha bordado en lino y también usado el hilo dorado. ¡ OOOOlé ! ¿ No ha quedado divino? A mí me encanta.Por cierto, el revés impecable.También me ha enviado una vela con olor que decorará mi rincón navideño.



En patch me ha regalado este simpátiquísimo Papá Noel para colgarlo de la puerta.



Decoró esta caja en decoupage con mi inicial y unas monísimas niñas y otros adornitos ,muy de mi estilo. Por eso me ha gustado un montón.




¿ Queréis ver cómo es por dentro y la sorpresa que hay ?




Unos preciosos pendientes en Svaroski en color rojo , también salidos de sus manitas.
Helena dice que me ha utilizado de conejillo de indias, cosa que no me ha importado absolutamente nada. Menudo conejillo con estas cosas tan bonitas. Es más me alegra , al menos, conseguir que alguien se anime a hacer algo nuevo.

Muchísimas graciasLos Reyes Magos tendrán que dejar algo para tí en unos zapatos extra que tendré que poner.

Este ha sido el album que yo le he enviado junto con algunas telillas .
En él puedes retener aquellos recuerdos más significativos, bien en fotos o en comentarios.


Tiene seis hojas incluyendo la portada y contraportada. Están decoradas por ambos lados con diferentes técnicas.

Album recuerdos abierto

Album recuerdos detrás

Ha sido divertido " jugar " con estos papeles ideando cómo hacer cada hoja y reconozco que me ha sido difícil desprenderme de él, pero me alegra que le haya gustado a su destinataria y espero que no le dé pena ni miedo utilizarlo, como dice .Las cosas son para usarlas.
Como no tiene blog , os enseñaré en alguna otra ocasión otros intercambios que nos hagamos.

6 comentarios:

María dijo...

¡Unos regalos preciosos! Los suyos y los tuyos.
Un saludo, María.

agus dijo...

Que regalos más bonitos!!!!, no se cual de todos me gusta más ... la cajita es una cucada ... y el albun de recuerdos me gusta muchisimo...

Bss, Agus

Zuriñe dijo...

todos con mucho gusto, preciosos

Mariló dijo...

Es una pena que Helena no tenga blog porque me encantaria "fisgar" sus cosillas. Esta muestra que nos has puesto me ha dejado con los dientes largos.

Tu album como siempre superoriginal y muy trabajado.

Beatriz dijo...

Me encanta el album, que preciosidad!!!Bss

Chelo dijo...

Que cosas tan preciosaaaaaaaaas!!! besos
FELIZ NAVIDAD!!

Chelo