sábado, diciembre 01, 2007

While I darn Sewing set. SAL Objetivo 5

Con los hilos recibidos aquí está mi objetivo anterior terminado. Ya he ido viendo los vuestros, aunque echo de menos ver este SAL en la gente que se ha unido y no hace ningún artículo sobre ello. Ya me imagino que estarán liadillas con otras cosas pero más que nada es por ir viendo el progreso en otras compañeras, que por ejemplo, han tomado la iniciativa de cambiar hilos y telas.
Agradezco a Lluísa sus fotos que me envia puntualmente. Su combinación le está quedando preciosa y si a ella no le importa haré la publicación del trabajo terminado en el último artículo de este SAL, asi como el de cualquier otra que quiera compartirlo y no tenga blog.



...... Y este era el objetivo de hoy. Tengo que decir que ese pajarito cigüeña es una monada. La verdad es que lucen muchos los hilos de seda tintados cuando van pintando de color el lino sobre el que bordamos.

While I darn sewing set wip


El siguiente objetivo serábordar la escena siguiente con la niña. incluyendo la cesta y el perrito. Nuestra próxima cita con esta parte bordada será dentro de quince dias,el 15 de diciembre.

15 comentarios:

Charo dijo...

Gracias por la nueva entrega, la verdad es que había entendido, será que cada día ando más despistada, que no teníamos que enviarte nuestros progresos en este SAL. Debo advertirte que como fotógrafo soy pésima pero de todas formas te enviaré las una foto cuando acabe este objetivo, no creo que puedas ponerla, me saldrá una birria, de todas formas te la pasaré. Un saludo.

María dijo...

¡Queda precioso! Ahora mismo pongo el mio.
Un saludo, María

roser dijo...

Hola Mercedes, yo también había entendido que no teníamos que enviar las fotos. Cuando acabe esta última tarea te mandaré una foto.
Besos
roser

Mercedes dijo...

Charo y Roser, efectivamente no tenéis que enviarme las fotos. Esperaremos a terminar el trabajo y luego , las que no tengais oportunidad de mostrarlo podéis hacerlo en el último artículo, cuando todo esté ya acabado.
Lluísa quiso mandarme las suyas de forma voluntaria para ver cómo le está quedando el suyo.

No os preocupéis. Dejad la cámara descansando de momento.

Grazia dijo...

Muy precioso...me encanta!!!!
Grazia

Silvia S. dijo...

los colores son una preciosidad...no, si al final me voy a arrepentir de no haberme apuntado....

Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Blanca dijo...

Pues vamos a por el siguienteeeee,
yo habia entendido que las fotos no se mandaban asique las voy poniendo en mi blog, si hay algun cambio, pues solo teneis que avisarme y mando lo que queráis dónde sea.

Está quedando precioso

Pilar Marquez dijo...

Hola Mercedes. Yo no he publicado nada en mi blog porque voy un poco atrasadilla. Estoy intentando ponerme al día, a ver si doy una carrerita. Amigas de este SAL ¿alguna va a hacer en el siguiente paso el niño en lugar de la niña? es que no acabo de decidirme, yo tengo dos niños pero la niña me parece más mona...
Besitos, Pilar Márquez

Esperanza Lopez dijo...

es precioso, que pena no haberme apuntado,

Mariló dijo...

A mi solo me falta poner en mi blog la etapa anterior porque no veo claro en que color bordear a backstitch el pajaro ¿alguien me lo puede decir por favor?. Me pongo en marcha con esta nueva quincena de trabajo. Gracias Mercedes.

Mercedes dijo...

Mariló el backstitch va hecho con dos hebras sobre el cuerpo con el mismo color de las alas.

Mariló dijo...

Gracias Mercedes, te mande un emilio en su día y por lo visto no lo viste entonces.

Mercedes dijo...

Mariló y al resto, he tenido el buzón lleno y no me han llegado los correos.

Esperanza Lopez dijo...

me he liado y .... he empezado este sal, no llegaré a tiempo de la próxima entrega pero intentaré acercarme lo más posible

Mercedes dijo...

Estupendo , ya verás lo que te va a gustar. Al menos eso dicen todas.Añado tu enlace para que podamos seguirte.