lunes, diciembre 31, 2007

¿Qué empezarás el Día de Año Nuevo ?


Hace tiempo que observé cómo bastantes bordadoras, sobre todo americanas, tienen cierto ritual el primer día del Año. Y es que ese día que se abre con nuevas expectativas para un año de sorpresas, suele empezarse una labor a la que se le tiene capricho y de la que se ha estado preparando material durante algunas semanas antes, para tenerlo listo justo ese día.
Si hay algo seguro, es que el 2008 será para mí , entre muchíiiiiiisimas cosas más, el año de terminar trabajos que tengo empezados. Sí , sí, después de un concienzudo exámen de conciencia , prometeré terminar no sólo bordados sino algún trabajo de patch que todavía está por montar.

¿ Y yo qué haré ? Me encataría empezar uno de los preciosos Blackbird. Les tengo ganas. Hay alguno que no tiene mucho bordado . Ya veremos. Quizá no sean exáctamente los mismos hilos o la misma tela . Me gusta ir dando salida a lo que ya tengo e incluso hacer alguna variación .
¿ Y tú ? ¿ Algo especial en lo que relajarte la mañana de Año Nuevo , o quizá la tarde ?

11 comentarios:

Blanca dijo...

yo tambien tengo k acabar varias cosas y tambien empezar otras, como me gusta mas empezarlas que terminarlas, seguro k me apunto a eso de empezar algo nuevo,
tengo un SAL entre manos k tengo k empezar ya, asik , k mejor momento k el primer dia del año?????

Olivia_p dijo...

Feliz año guapa! pues yo , jeje, el primer día me lo paso en urgencias de Atención primaria trabajando, 24 horas! como me imagino que habr´a resacas, gripes y dolores de tripa no tendré ni tiempo de coger el ganchillo (y estoy en la ventanilla, no tengo escapatoria) pero aún así es un buen comienzo ¡trabajando! un beso grande!!

Marieta dijo...

Pues yo sin saber ese ritual americano, con lo que me gusta a mi todo lo de alli, tambien tengo preparado para empezarlo mañana, aunque sea a ultima hora de la tarde un nuevo bordadito, gracias por compartir con nosotras ese ritual

Besoss
maria

Matilde dijo...

Yo tengo 2 proyectos. Un MSAL de patcth y punto de cruz que organizan Aury y Rosa del Port y el "the Village of Hawk Run Hollow" que tengo preparado hace meses y ya montado en el bastidor para iniciar mañana mismo (no se como he podido retenerme. Como son 12 casillas, tengo previsto que me dure todo el 2008.
Feliz Año nuevo a tí y a todas las amigas que te visitan!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes que el nuevo año te traiga muchas alegrias y gratos momentos , además de éxitos, tanto para ti como para tus seres queridos.

Me pondré a pensar sobre lo que me ha dejado este año y los propósitos para el próximo; ya os lo comentaré en mi blog :)

De lo que estoy segura es que no podré empezar ningún bordado, pues me toca trabajar el día 1 de Enero todo el día. Pero no está mal empezar el año trabajando, No??? LOL

Matilde dijo...

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS OS COLMEN DE REGALOS!!

Anónimo dijo...

Feliz Año para tí, tu familia, y todas las internautas que te siguen. A mi me toca terminar algunas cosillas que tengo empezadas, así que no creo que empiece nada, aunque hay varios proyectos que están preparados.

Lo dicho, Feliz Año.
Begoña.

Unknown dijo...

Pués yo si he empezado una colcha, hoy es día 1!!! pero no por gusto, es un encargo de mi hermana, para una amiga que tendrá un bebé en abril.  Iré colgando los bloques en mi blog.

Anónimo dijo...

Este año mi propósito es terminar todo lo que he empezado en el 2007.
Estoy segura que con la ayuda de Mercedes que me sedujo al arte de las labores, voy a terminar pero con nota. -----ella me entiende------
Un beso a todas las que participáis porque sin saber me ayudáis día a día.

Charo, Gema, Lola, Nuria, Olivia y Palma dijo...

Me apunté a esa idea y volví locas a mis amigas con ella, todas empezamos algo nuevo ayer, pero lo más importante y lo que más ilusión me hace es que Gema nos abrió un blog para las seis, allí dejaremos nuestros trabajos, al menos nuestras risas, porque últimamente quiereo hacer tantas cosa que no acabo nada. Charo

Anónimo dijo...

Happy New Year, Mercedes ! May 2008 be filled with happiness and stitches !!!