miércoles, noviembre 26, 2008

Operación : un hogar más agradable

El tapete que hice hace unos días ya está colocado.
Ahora la entrada de la casa da la bienvenida, a quien pase , con un saludo otoñal.






El sencillo miniquilt tuve que doblarlo para que ocupara el espacio de consola de la entrada. Dejé entrever una puntilla sobre otra. Así se acentúa también éste detalle que enmarca el conjunto.
Rescaté algunas cosas por casa y le di un nuevo emplazamiento temporal, hasta que lleguen los primeros días navideños.




Y hasta aquí mi aportación personal de esta semana para conseguir un hogar más agradable.

17 comentarios:

mariona dijo...

Precioso,de lo mas encantador.Tu casa da la bienvenida para estar a gusto.Feliz dia

besitos al tuno dijo...

Hola Mercedes¡¡¡ Me encanta tu trabajo y la composición que haces con todo. El tapete precioso, los colores me gustan mucho. Besos.

SOGAMAR dijo...

El tapete es precioso. Y ese rinconcito ha quedado super acogedor.
Tienes una casa preciosa.

Punt Petit dijo...

precioso, muy bonito todo el conjunto !!!
eres una artista !!!

Karmela dijo...

Felicidades!! realmente una entrada llena de encanto otoñal.

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado un recibidor muy bonito y acogedor.Besos

PTCRUZ dijo...

Me parece una entrada de revista de decoración. Ha quedado genial, lo dicho, de revista

Anónimo dijo...

... Muy original !.

Nieves dijo...

Como siempre muy bonito y elegante. Besos. Nieves.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, te felicito por tu creatividad, de donde sacas el tiempo, porque como ya lei en algun comentario anterior te preguntaban de donde sacabas el tiempo, yo creo que tus dias son de 48 horas, y tus fines de semana son de 4 dias. Comparte con nosotras tu secreto de las horas. Besos

. dijo...

Hola Mercedes!!
Este ricón te ha quedado muy bonito,la verdad y el tapete,precioso,hasta pronto!!

Adriana Ortiz dijo...

Hola,
te quedó muy bonito.Hasta paree salido de una revista.
Cariños

Adriana

Pili López dijo...

Precioso como siempre Mercedes, nunca dejas de sorprenderme.
Pero que gusto tiene esta mujer!!
Besos

Unknown dijo...

hola.
me encanta lo que haces tienes mucha creatividad.
me gusta la klinera que esta en uno de los cuadros de lado derecho como lo hiciste?
MERCEDES TE DESEO QUE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS TU Y FAMILIA ASI COMO NUESTRAS AMIGAS TENGAN FELIZ NAVIDAD Y EL PROXIMO AÑO MUCHA SALUD FELICIDADES MA.DE LA LUZ

Nieves dijo...

Hola Mercedes: tienes algo que recoger en mi blog. Besos.

Brujis dijo...

AMIGA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

Mañana hago la visita de la suegra !!! COn gadfas para apreciarlo todo todo y TODO !!!!!!!!!!!!!!