sábado, noviembre 01, 2008

Thimbleberries Club 2009 Quilts


¿ Alguien se anima a empezar Thimbleberries Club 2009 Quilts?

Hay tres tonos. Creo que me gusta más éste, aunque el de colores vivos también es muy bonito.
Empieza en enero de 2009 y acaba en diciembre del mismo año.
Me lo estoy pensando ¿ y tú ?
Puedes votar en la encuesta que está a la derecha.



Actualizado el lunes 3 de noviembre:

En el enlace que facilité aparecen las respuestas a vuestras preguntas. ¡ Ay , ay , ay , hay que investigar un poquito !
Aún así debido a las preguntas que hacéis os haré las siguientes aclaraciones :

-Si nunca has hecho patchwork o tus conocimientos son muy básicos , no te lo recomiendo . Empieza por algo que veas terminado antes y cumpla tus expectativas, así te sentirás motivada y no te frustarás ante algo que ves que no acaba.
-Nunca he hecho un BOM con fat quarters shop, pero por otras compañeras sé que los envíos de pedidos funcionan. De hecho existe un apartado para envios fuera de USA.
-Un BOM son las siglas de Block Of the Month, es decir , se suscribe una a una tienda y mensualmente te envían las telas y patrones para hacer un quilt. Cada mes te pasan el cobro de ese pedido .
Cada mes vas haciendo el bloque o bloques con las telas y patrón que te han enviado , teniéndolo terminado a ser posible cuando recibes el próximo envio . Al cabo de un tiempo tienes todos los bloques hechos y listos para montar.
Es una forma de hacer algo poco a poco y además distribuyendo el pago mes a mes de lo que cuesta todo.
-Thimbleberries trabaja un tipo de telas y un estilo de quilt como éste de estrellas. Las telas tienen cuerpo, no son finitas . son de algodón. Los tonos y estampados son también propios de este estilo. Lynette Jensen creo la marca de la telas en 1989 publicando sus propios diseños y libros hasta que finalmente hizo esta línea de algodones y franelas ( por favor, las más entendidas que aporten más datos si saben o me corrijan ).

-Medidas : 80" x 98" ( 203cm x249cm ) del quilt terminado.
- Bloques al mes : hay que hacer 3 de 6" y 1 de 12". Se utilizan tres telas diferentes en cada bloque. Hay algún bloque con aplicaciones.
-Se incluyen todas las telas para el top y el biés. No la trasera. Se puede encargar separadamente.
- Al incluirte en el BOM, entras a formar parte del Thimbleberries Club que te da derecho a recibir cada mes instrucciones en forma de patrón para hacer otros quilts con el mismo patrón que has recibido ese mes.
-Precio: 9.99$ de inscripción para la reserva .
18.49$ +12$ de envio internacional = 30,49 $ . Al cambio actual cuesta cada mes 24 euros

-Puedes reservar aparte la trasera previo pago de 2.5$ y te lo enviarán con el primer envío y también te lo cobrarán ( 45$ más gastos de envio internacionales ).
La trasera mide 108" y te envían 2.5 yardas .

-En la pág del enlace que di al principio están las de cada uno de tres tonos , así puedes decidirte por uno de los tres.


Creo que lo he dado bastante machacadito . Insisto , hay que leer cuando os doy un enlace. Pasa un traductor cuando tengas dudas y todo resuelto.

27 comentarios:

NaDiA dijo...

Aay! Q lindo!!
¿Es necesario saber mucho sobre patchwork? Mis conocimientos son mínimos, qué me recomendarías?
Gracias.

Moni dijo...

Yo de momento me conformo con ver como os queda y espero que algún dia sepa lo suficiente como para poder hacerlo.

Sary dijo...

Me encantaría poder llegar a realizar algo tan hermoso como ese. Pero tal como Nadia tengo muy pocos conocimientos, no he tomado nunca un curso y lo que he hecho es solo a través de revista o TV. No sé si con esos conocimientos podría llegar a realizarlo. ¿Qué crees tú, se podría con sólo esos conocimientos?
Gracias y muchos cariños desde Chile.

Carl@ dijo...

Me gustaria pero como Nadia, tambien tengo pocos conocimientos de patchwork y aqui hay poca variedad de telas.

maria dijo...

A esto si que no me apunto,no tengo ni idea y es una pena.Deberia apuntarme a los cursos que dan en la parroquia pero me da pereza.De momento me conformo con el punto de cruz

agus dijo...

Precioso, pero me conformo en seguir los avances, ya que tengo varias cosas entre manos que me gustaria terminar....

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Vaya reto!!!!
Me encantaría hacerlo. Me puedes indicar qué medidas tiene. ¿Hay un patrón ya publicado?
Gracias y buen domingo.
Isabel
www.miam.over-blog.fr

lluisarc dijo...

Ya lo creo que me gustaría hacer este quilt. Espero tus noticias sobre este proyecto y a lo mejor me apunto. Gracias. Un abrazo

magarli dijo...

claro que me apuntaria pero me gustaria saber si es un kit en el que todo esta completo para hacerlo y si las explicacaciones son faciles de entender, te pondre de ejemplo que estoy haciendo el sal de Pepi y hasta ahora no me ha resultado complicado, si puedes contestame, un abrazo manuela.

mi correo es magarli1757@hotmail.com

Chon dijo...

¿Cómo me gusta?, este patchwork es precioso, hay que ser una artista para hacer una cosa tan bonita, yo me siento imcapaz, pero seguire su curso con mucho entusiasmo porque este tipo de labores me gustan mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Yo me apunto !!!!!! Un reto más ,eso es lo que necesito ahora mismo!!!
Ya nos darásmás información,mandame un correo.
Saludos!!

Carolina dijo...

Es muy bonito pero a mí me supera. De todos modos os seguiré y seguro que aprenderé y así a lo mejor para el próximo me animo.

Un abrazo

Eva dijo...

Mercedes me podias informar un poquito más: como funciona, colores, precio, forma de envio, dificultad...
Muchas gracias
Eva

Nieves dijo...

Que preciosidad. Si no te importa me lo voy a pensar un poco. Tento tanto encima que no se si podre empezar otro proyecto. Mas adelate te digo. Besos

Helen dijo...

Hola Mercedes!Estaría encantada de poder seguir este proyecto contigo, podrías indicarme los pasos que he de seguir, en qué consiste, donde conseguir los patrones..........
Mi mail es helen_c_n@yahoo.es, y mi blog es http://heliblogpatchwork.blogspot.com/

Gracias Mercedes

rosa dijo...

Me encantaría hacerlo.
ME APUNTO !!!!
Qué hay que hacer?

trossets patchwork dijo...

yo si me apuntaria, ya he votado... un besote

issa dijo...

lo veo muy complicado para mí... sobre todo teniendo en cuenta que patchwork no he hecho nunca!

. dijo...

La verdad es que és muy chulo,pero no tengo tnto tiempo,me faltan horas del reloj,en fín,me conformo con ver los avances,jeje

ROCIO dijo...

Es precioso, pero para mí es demasiado, prefiero empezar con cosas pequeñas, pero !!!anímate!!! seguro que con tus manitas te queda precioso y es bonito tener una labor para todo un año. A mí también me gusta el color que has elegido tú. Un besazo. !!!!MUAC!!!!

blog da Ione dijo...

Gostaria, mais tenho pouco conhecimento.

gracias

Issabela dijo...

Todo clarísimo. Lo que hace falta es organizarse para sacar tiempo (je,je,je)

PTCRUZ dijo...

Precioso pero como es no recomendado para principiantes me parece que me uniré al de 2010. Suerte a todas.

Unknown dijo...

Hola Mercedes!! Yo ya lo he empezado.. a mi manera claro. He pasado cada bloque a patron y ya tengo casi todos ya pero me faltan los aplicados que no son exactos los que estan en el EQ... Tengo unas telas preciosas de Moda "Inspiration Garden" y las estoy utilizando para este proyecto. Claro que no me quedará igual pero ya os lo enseñare cuando lo termine. Besos desde Las Palmas. Adela.

Eva dijo...

Mercedes tengo problemas para inscribirme y para encontrar donde adjuntar que me envien la trasera. Te dejo mi mail: evalozano2@gmail.com
Gracias y espero tu respuesta

Mercedes dijo...

Caramba Adela, ¡ qué valiente ! Ya nos contarás

ana-ane dijo...

Voy a intentar dar con todo lo que se ha dicho, y desde luego si lo encuentro me apunto. Saludos Ana