jueves, abril 16, 2009

Panel de otoño acabado

Este es un panel que me regalaron hace bastante tiempo y que poco a poco he ido acolchado a mano cada uno de sus dibujos. Luego añadí alguna tela más de Thimbleberries para los laterales .
Puedes leer los progresos aquí y
aquí









El borde lleva un acolchado a máquina haciendo pequeños remolinos . Los dibujos del panel están acolchados a mano como os he dicho antes.





Medidas : 150cm x 112 cm
Guata : algodón




Espero que te guste , mamá. Todo llega.

17 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Me encanta.

Zulú and Co dijo...

Es realmente bonito.
Enhorabuena!

Agus Albiol dijo...

Me gusta muchisimo como te ha quedado, una preciosidad de panel ...

1000 Bss, Agus

María José dijo...

Hay Mercedes pero que es lo que tu no haces precioso. Me encanta tu madre estará super orgullosa.Muchos besitos cielo.

the gaditan birder dijo...

¡Qué gusto tienes por Dios! Y el acabado impecable como siempre. Un beso.

Piolincillo dijo...

Ojala algún día aprenda a hacer cosas tan bonitas en pacth... precioso...besos .
Aida

Natalia Valdés dijo...

ES precioso, te ha quedado de ensueño, me gusta mucho de verdad. Qué satisfación debe de dar ver algo asi acabo y listo para lucir...
Un beso

pilar dijo...

Me dejas sin palabras. ¡Qué preciosidad! De verdad te felicito, es de una belleza que destaca. Saludos, Pilar

karyn dijo...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO. FELICITACIONES.

Carmen dijo...

Naturalmente que le va a encantar. Sí está hecho con todo el amor del mundo.

Nivaira dijo...

... tu madre estará contentísima... es una preciosidad !

Marieta dijo...

Que bonito Mercedes y que satasfaccion verlo acabado. Me ha encando este proyecto
bess

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! ¡Es realmente precioso!!!

Mercedes dijo...

Gracias chicas, cuando tienes algo entre manos y ves que se alarga en el tiempo.... da mucho gusto verlo por fin acabado.

Virtudes dijo...

Es muy bonito. ¡Qué maravilla!Te felicito .

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado precioso besos

Unknown dijo...

Es precioso, algo así me gustaría hacerme para poner en el cuarto de costura. A tu madre le encantará.
Bss