domingo, abril 12, 2009

Un quilt en progreso

Cuando vi este modelo de quilt en Moda Bake Shop me gustó enseguida. En un principio pensé hacerlo igual ,pero luego cambié de idea para que fuera un poco más grande.

He utilizado un charm pack , modelo Mother Goose and friends de Moda y alguna tela más de la colección para completar bordes y prairie points ( los triangulitos que quedan al aire )







12 pinwheel bloques que ya están cosidos. Sigo intentando que todas las puntas del centro del bloque queden perfectas, en su sitio.




66 prairie points listos para colocar..... Cada uno de ellos es un cuarto del cuadrado del charm pack , con tan solo 2.5 " de medida y doblado en forma de triángulo. Se van insertando uno dentro del otro.
La primera vez que hice este borde fue en el Harvest Home quilt con triángulos más grandes. En ese artículo hay un enlace para ver cómo se hacen.





........Después de añadir unos bordes con tela de la colección , ha quedado listo para acolchar.


21 comentarios:

Anna dijo...

Tienes una pagina estupenda y este quilt que nos muestras es una maravilla, felicidades.
te he agragado a mi pagina para poder visitarte mas frecuentemente

Un abrazo , Anna

Chon dijo...

Precioso, me gusta mucho y sobe todo el recurso de hacerlo mas grande con los bordes, queda fantástico.
Besos Chon.

Keka Guillén dijo...

¡Que bonito te está quedando!
Un beso

Por si las Moscas... dijo...

Queda genial, me encanta. Saludos. Eva

Country Soft dijo...

tu blog me encanta ! y tu trabajo es fino y las telas preciosas !

Un beso.
Su

Alma Allen dijo...

Mercedes your blog is wonderful! Your pictures and projects are beautiful. You are now on my daily read list!
queda fantástico

Hugs,

Alma

FabiQuilts dijo...

Luce muy hermoso... me han fascinado los colores que utilizastes...
Que tengas una linda semana
Saludos
Fabi

Lupe Z Lluch dijo...

Francamente precioso...todo,todo y todo y gracias por enseñarnos esta página de Moda,me ha encantado.
BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonito besos

Unknown dijo...

Precioso, Mercedes. Y las telas son estupendas. Estoy deseando ver cómo queda acolchado. Un beso

Vero dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho todo lo que enseñas en tu blog. Lo que son las casualidades, justo descubri esa pagina de Moda hace unos dias. Saludos

Nivaira dijo...

jolines... tiene una pinta estupenda !!!!

Unknown dijo...

Mercedes en primer lugar felicitarte por tus buenas ideas con las que disfruto enormemente,pero a la vez quiero hacerte una consulta a ti y a todas las personas que te siguen por si me podéis ayudar, quiero hacer unos cojines como los que hizo mi madre hace 60 años, ella los tenía de terciopelo negro y con lanas en distintos tonos de rojo, yo deseo hacerlos con terciopelo blanco, ¿dónde podría comprarlo? en mi ciudad no hay pues me dicen que viene en piezas de 50 ms, desde Alemania, y que es muy delicado y no lo tienen, gracias de antemano, besos.

Susana de Argentina dijo...

Bonito! besitos Mercedes!

Piolincillo dijo...

Que bonito, la verdad es , que toda tu pagina para mí es una devoción... FELICIDADES!!!
AIDA

Isangel dijo...

Madre mia Mercedes, que belleza... increible el trabajazo que tiene que tener hacer tanto triangulito y luego montarlo todo y que quede tan perfecto.

Mis mas sinceras felicitaciones por este y por todos los trabajos que haces, siempre le das ese toque tan tuyo.

Besos..Isangel

Anónimo dijo...

he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta muchísimo, haces cosas preciosas, te seguiré visitando,
besos, nuria

Chispita dijo...

Te está quedando precioso,,animo!!!

Un besito ^^

laura dijo...

Guauuuu, que quilt más precioso!! Y cómo te cunde el tiempo!!

Olga dijo...

Da la impresión de que lo has hecho en un periquete. Ya nos lo enseñarás cuando lo acolches, que tengo curiosidad por ver qué acolchado eliges.
Besos

ale balanzario dijo...

Que lindo quilt, y bellos los colores que elegiste.

Ale.

http://withblueberryheartquiltscorner.blogspot.com/