miércoles, abril 22, 2009

operación : un hogar más agradable


Hoy podría haber titulado este espacio como " Rollitos...... de primavera ", y es que para conseguir atrapar la luz , el sol de la primavera , he colocado de otra manera los visillos que puse en el porche de la casa.

Simplemente los he enrollado con la misma puntilla que los recoge y ahora tienen un " aire más actual ".
Puedes leer aquí el artículo sobre ello y apreciar el cambio.

La cerámica, sencilla , blanca y preciosa, recoge un ramo de la poda hecha en el patio. La compré en la Plaza Mayor de Cuenca en nuestro último viaje

Me encanta tener un lugar tan luminoso y que invite a la costura. Seguro que tú también tienes " ese sitio particular " del que disfrutes enormemente. ¿ Cuál es , por cierto ?

11 comentarios:

Xusa dijo...

El mio es un pasillo "especial" lleno de plantas, me da mucha tranquilidad empezar el dia allí sentada aunque solo sean unos minutos.
Las cerámicas que has puesto son muy bonitas .Bss.

Brujis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujis dijo...

Bueno aca volvi....la verdad que no tengo idea de quien es el diseño solo daban las indicaciones como hacer ahora si es tuyo ok. ya lo vi...asi que puse en blog que me llego tu comentario y lo pasen a ver a tu blog...ahora una cosa me imagino que cuando las fotos estan en la Web ya no son propietarias de la persona que las hizo. al menos que las subas con marca de agua....buena idea....
Saludos desde Chile

Myriam

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias Brujis, hace ya tiempo que subo las fotos con copyright pero esa es de las primeras y entonces no lo hacía.

Brujis dijo...

De nada entre las Bloggeras debemos cuidarnos las espaldas....te cuento hace un tiempo atras yo misma avise a otra Niña eso si de Argentina que habian puesto mas de 5 modelos de ropas de bebe tejidas y como tengo buena memoria ..pense!!!!.esto ya los he visto asi que me acorde donde lo habia visto y avise....las otras personas al fianl cerraron el blog por que la verdad no sabian hacer nada y querian colgarse de sus los diseños.
Asi que cualquier te aviso ahora ya tengo tu direccion.....
Saludos

Myriam

Gabriela Arias dijo...

Me encanta tu rincón, yo todavia no me he armado ninguno, aunque me gusta mucho sentarme a la mesa de la cocina sobre la que tengo una gran ventana. Besos.

Unknown dijo...

bueno, mi piso es muy pequeño, pero no podría vivir sin balcón, aunque sea mínimo, donde poner unas cuantas plantitas y así no sentirme tan encerrada. Un día nos tienes que hacer un reportaje tour por tu casa, debe ser maravillosa.
Besos

sus patch dijo...

buenas tardes mercedes, durante el dia el unico ratito que dispongo es por la noche en el sofa, pero el fin de semana puedo disfrutar de la luz del dia que entra en casa, vivo en un pueblecito muy pequeño de montaña.
besos!
pd:los jarrones son preciosos

FabiQuilts dijo...

Sabes yo tengo un cuarto donde tengo todas las cosas que uso para mis manualidades...
Telas, Hilos, cintas. pinturas...
la máquina, el mat, las reglas, revistas...
Sabes casi nunca logro tenerlo en orden completo...

Saludos y Abrazos
Fabi

Tezela dijo...

Que lindo te ha quedado, a disfrutar de la nueva apariencia. Buen fin de semana.
Tezela
http://tezela.blogspot.com/

pilar dijo...

Todo lo que pones de tu casa es espectacular. Aportas una ideas preciosas. Felicidades por esta serie de posts. Besos, Pilar