lunes, abril 20, 2009

Quilt Mother Goose wip

Ya estoy acolchando......... Primero el interior y luego los bordes...Tengo que tener cuidado de no pillar los prairie points ( los triangulitos )




Esta vez con hilos de aquí , ¡ vamos de la misma España !
Marca:Presencia
Grosor: nº 50
Color:blanco



El acolchado libre lo estoy haciendo" más suelto", dejando que " la tela respire " e intentando que unas líneas no estén tan juntas de otras .

8 comentarios:

Patti dijo...

WOW how gorgeous is that! Love Patti xxx

FabiQuilts dijo...

Hola...

Ese acolchado va quedando muy hermoso.... Eres una gran artista...
Que tengas una linda semana

Saludos
Fabi

Claudia dijo...

Hola Mercedes, hace tiempo que no entraba a tu blog por que estaba de vacaciones, te quiero decir que te admiro mucho por que todo lo que haces es precioso y me indigna muchisimo que haya gente sin escrupulos y que hayan copiado TU foto para vender unos dulceros ....pero que poca verguenza!!!
Por favor no te desanimes, TU BLOG es de los mas bonitos y me encanta visitarte cada vez que puedo, (yo todavia no me animo a tener mi propio blog) Te visito desde Arizona USA

latietarosa dijo...

Me gusta mucho como te está quedando este acolchado ;-)

Susana de Argentina dijo...

Mercedes! hace unos días que no paso, por falta de tiempo, de que me vengo a enterar!! de que te han copiado! gente inescrupulosa! es realmente indignate, la falta de creatividad! de respeto! en ésta semana me he enterado tambien de un hecho similar, y realmente me apena enormemente, gente que "usa", al otro, sinceramente estoy con vos, y me dolería mucho saber, que con justa razón, no podamos seguir contado con tus maravillosos tutoriales, tu ingenio, y esos trabajos tan hermosos, que con tanta generosidad nos brindas, Mercedes, desde ya estoy a tu disposición, y te ruego, que si hay algo que pueda hacer en tu favor, y esté a mi alcance, no dudes en pedirmelo!
te envío un beso enooorme y todo mi corazón!

arual dijo...

Hola buenos dias, paseando por blogs he dado con el tuyo, y tienes cosas preciosas.
He puesto un enlace a tu blog en el foro de mundorecetas de patchwork, pues buscabamos hacer un cojin facil y he visto el que tu has hecho.
Espero que no te moleste.
Un abrazo laura.

Klaudia dijo...

PRECIOSO todo Mercedes!!!!! te pasaste, te felicito...quedo realmente hermoso, esa porcelana esta DIVINA y luce de maravillas ahí!!!!!!
te envio un fuerte abrazoooo!!!!
Muacks!

Carmen dijo...

Me gusta mucho. Por cierto que yo también estoy con los prairie points. Ya te lo enseñaré cuando lo termine.