domingo, abril 26, 2009

Mi habitación de costura en progreso. Cap.1

La ilusión de tener un espacio propio fue cobrando realidad con el tiempo. Poco a poco las labores y el trabajo con papel han ocupado este lugar de mi casa hasta que nuevos aires de cambio han empezado a soplar sobre cada uno de sus rincones.
Por eso ,poquito a poco , os enseñaré cómo va adquiriendo una nueva personalidad, sin abandonar un estilo que ya me caracteriza.
Me parece curioso también para mí misma , dejar constancia de cómo algo se va ajustando más a lo que me interesa y ver un progreso gradual me ayuda también a su planificación.

Hasta aquí ha llegado mi habitación de costura........










.......... y así va quedando vacía.......



Dos de sus paredes llevarán un zócalo alto de 2m con este diminuto estampado en papel de Laura Ashley .
El resto, pintado de pintura y respetando el picado de la pared.




Para poder dejar el papel bien colocado hemos tenido que tapar el picado que estaba con pintura plástica con un emplaste especial que nos dieron en la tienda especializada. Después de dos manos de esta masilla , hemos lijado para dejar la pared lo más lisa posible. Veremos a ver cómo queda cuando empecemos a empapelar.






Si tienes curiosidad por ver , cómo " ha ido creciendo " mi habitación de costura , sólo tienes que pinchar sobre las etiquetas que están en el menú , a la derecha.

18 comentarios:

María dijo...

¡Muuucho trabajo por delante!! Pero seguro que el resultado será fantástico.

Navarrica dijo...

buf con la boca abierta me has dejado que envidia una habitacion propia felicidades reina

Pilar Marquez dijo...

Madre mía, qué trabajazo, no solo el pintar, lijar, empapelar, etc,... si no el mover todas esas maravillas y luego volver a colocar. Puf, sólo de leerlo ya me ha parecido agotador, jejej. Besitos y ánimo que te va a quedar genial. Pilar Márquez

laura dijo...

Tu habitación de costura es la envidia de muchas!!! Aunque tus horas te habrá llevado y ahora encima más cambios que seguro que nos dejan otra vez con la boca abierta!!

Patricia Lessell dijo...

Mercedes this room is going to be even more gorgeous when it is finished. Can't wait to see it. Blue used to absolutely be my favorite color and then I chose pink and now I'm just confused. Lots of Love Patti xxx

Nivaira dijo...

Ahhhh !, la mano que lija no es la tuya, petarda !!!!!... ya me han soplado que estaba todo empantanado, peeero seguro que va a quedar impresionante.
Por favor, que esté lista para mi próxima visita jajajaj !!!!

Olga dijo...

Desde luego que dar da mucho trabajo, pero luego es un placer.
Ya nos irás contado.
Bss.
Olga

Anónimo dijo...

Ai Mercedes... lo tuyo es un sin parar... que barbaridad, no conozco a nadie con tanta capacidad. Un besazo.

Piolincillo dijo...

Mercedes estoy enamorada de tu rinconcito, como se suele decir ...YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU NO???...jajajajaj, esta misma noche lo hablaba en la cena con mi marido... ánimo y al toro, que queremos ver tu cuartito acabado ... besos .
Aida

Mercedes dijo...

Gracias por los ánimos chicas, así me dais más energia para acabar pronto con ello. No me gusta nada tener todo empantanado ......
y Silvia, LA MANO ES LA MÍA !!! Que me han salido hasta ampollas de lijar y tengo el brazo derecho con el biceps que no me deja levantarlo..
Como dice el refrán " el que algo quiere algo le cuesta"
Ya os iré contando............

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Que lindo Mercedes, es como el país de las maravillas con tantas cositas bonitas....

Anónimo dijo...

Mercedes, espero que no te moleste al no seguir la corriente de las demás, entro ahora y veo tu entrada sobre la copia de tus bolsos, bueno, en las revistas de fieltro chinas he visto bastantes como estos, decirte que cuando tengas un rato, te pases por multiply, pues a una chica le llamé la atención ya que tenía fotos de tus cosas, no sé si llegó a escribirte, pero te aconsejo que si tienes tiempo lo mires porque si esto te parece copia, con lo que hay allí se te caen los palos del sombrajo.
Por cierto, lo de tu cuarto, envidia de la buena.
Besos
Ana

La Calaixera de Labors dijo...

Que suerte que tienes, tengo envidia sana, yo no tengo espacio para hacer estas maravillas. Te felicito. Olga

Mercedes dijo...

Ana, ¿ puedes darme el link directo a multiply?

Lily Gallardo dijo...

da mucho trabajo pero se hace con gusto y luego al ver el resultado final solo queda disfrutarlo. un besito, quedara de maravilla

Unknown dijo...

Que felicidad, que grandioso tener un lugar tan bello para tu trbajo felicidades

Celes :) dijo...

Hola Mercedes!
La semana pasada empecé a seguir los cambios en tu cuarto de costura, ya vi las etiquetas con todos los trabajos que hiciste, los reciclados, me dieron muchas ganas de seguir con el mío. Gracias por compartir tus avances, son de mucha ayuda para las que necesitamos un empujoncito.

Buen martes :)

claudia dijo...

Pero que emocion, ya me imagino lo bonito que te va a quedar....me muero por verlo!