lunes, octubre 17, 2011

Feria de Patchwork en Málaga


Una nueva cita para todas las amantes del patch es el próximo 23 de octubre en la ciudad de Málaga. Será un domingo en los jardines de la Asociación Malagueña en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual ( CEPER ). Además, otras artesanía tomarán parte en este encuentro.
Espero que asista mucha gente y que luego nos lo cuente.
Victoria es la encargada del tema de patchwork así que si queréis saber cuántas tiendas tendrán su stand , que ya son un montón y aclarar cualquier duda, no tienes más que echar un vistazo en su blog. Desde aquí le doy las gracias por hacernos saber esta noticia y por el esfuerzo que supone que todo salga estupendamente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mercedes por un momento pense que eras de mi Tierra y te vería en mi Barrio.. Creo que no pero no descarto cualquier dia
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ....espero que la disfrutéis y seguro que será todo un exito ... ¡¡¡Que pena estar tan lejos !!! ( y a la vez tan cerca) ya nos contarás todo ¿ vale ? ....besotes Mercedes y feliz semana

corapensa dijo...

!Mucha suerte!

Victoria dijo...

Gracias Mercedes, por ayudarme a promocionar la Feria, todo salió bien, la amenaza de lluvia solo quedó en eso, así que nos hizo un buen día, gracias.