lunes, octubre 03, 2011

Una muestra........

................. que deja entrever lo que ya está acabado y entregado.............. Porque finalmente , este chal ya tiene dueña ................. Es lo que decidí hace algún tiempo , casi casi cuando estaba en sus primeros comienzos...........


Y es que uno no es sólo feliz cuando recibe sino , incluso más , cuando da.


Con un poquito de paciencia te muestro las fotos finales en unos pocos días.
El otoño ha entrado con fuerza en el trabajo, tal y como esperaba.
Poco tiempo para contar y comentar cosas en el blog. Prefiero , de momento , dedicarlo a continuar y acabar lo que tengo entre manos.
Como siempre, gracias por tu visita .

16 comentarios:

El Rincon de las Costurillas dijo...

me encantan esos colores, que afortunada la futura dueña!

mypatchworkantahkarana dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo .. se es muy feliz cuando se da ... y tú .... me imagino que lo has sido y mucho tejiendo ese chal y (creo que es una percha ).. pq mientras, estabas pensando para quien lo estabas haciendo e imaginando su carita de sorpresa ... te felicito pq ese chal tiene duende .... feliz semana Mercedes y besotes

Naty dijo...

Que bonita tu entrada!!! Un poco otoñal porque se nota un trasfondo de tristeza en tus palabras, estoy deseando ver el trabajo.......

Mariquilla la pelá dijo...

Seguro que te queda tan bonito como todas las cosas que haces. Una entrada preciosa.
Un besete

cristall dijo...

Que bonita frase....a veces es uno más feliz cuando da,eso dice mucho de ti.Felicidades por ser como eres.Bss apretaos!!!!

Primi dijo...

¡Como te gusta dejarnos con la miel en la boca! ¿para cuando verlo al completo? Besinos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Un color bonito para este otoño, un saludo y hasta pronto.

Lisi dijo...

Bonitas puntadas, nos quedamos espectantes de verlo acabado.

Chari dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo.Yo soy más feliz regalando, aunque tambien me gusta que me regalen, pero disfruto más haciendolo yo.Enhorabuena a la destinataria de ese chal . Esperemos poder verlo terminado antes de que se lo des.
bss

Chon dijo...

Hola Mercedes, precioso chal y que afortunada la destinataria.
Casi todos los dias visito tu pagina y se nota que estás muy atareada. Espero con ilusión que pongas tus preciosas labores, a ver si llego a tiempo...
Tus trabajos siempre están llenos de buen gusto y esmero.

Tatkis dijo...

Stunning shawl - autumn,bright colours! Great work!

Hugs,
Tatyana

Cayetana dijo...

tiene este trabajo muy buena pinta, ya con ganas de ver el resultado final. Un saludo

Victòria dijo...

No sé si vamos a poder esperar a verlo al completo porque con lo que se intuye está claro que ha quedado precioso.

☼ Carolina ☼ dijo...

ESPECTACULAR quedará eso!!
me encanta
cariños
c@
♥♥ * * ♥♥

Filo dijo...

Ya veo que tienes buenas manos, y que color mas bonito, besos guapa

Eugeac dijo...

Por lo poco que se ve debe ser expectacular!!! bah, como todo lo que haces.

Espero con ansias esas fotos!!!

besitos