sábado, octubre 29, 2011

Taller "Dos en punto "

¡Estamos de enhorabuena! Por fin, y con muchísima ilusión, dos de mis queridas amigas abren un taller en Madrid para hacer y aprender esas cosas que tantas veces hemos visto en otros blogs y que nos gustaría aprender.
KeKa y Nuria han preparado un lugar en Madrid para compartir costura, patchwork, punto de media, canastilla, ganchillo, cartonnage o puntos especiales de bordado .Se llama Taller Dos en punto y en su blog podéis estar al tanto de todas las novedades.

¿No es genial ? Les deseo toda la suerte del mundo , que sin duda ya tienen.


8 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Mercedes,

Ya me pasaré por el enlace para ver que tienen. Seguro que me gustará.

Bsss.

Olga

Nuria dijo...

Muchas gracias,Mercedes!!!
Esperamos contar contigo en alguno de nuestros monográficos!!!
Bss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, felicidades a las dos en este nuevo proyecto, y para ti un buen fin de semana, hasta pronto.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa....muchisimas gracias .... ainss me paso a verlas ...feliz fin de semana y besotesss

Mariquilla la pelá dijo...

Gracias como siempre por descubrirnos estas cositas, ya he visto el enlace y les he mandado un mail para que me informen, a ver si me viene bien y por fin me apunto a unas clasecitas
un besetes

Unknown dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Mercedes!!!!

Como bien ha dicho Nuria, allí te esperamos con uno de tus cursos.
Bss

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Vaya, que bien, otro taller en Madrid.

stella_doval@yahoo.com.ar dijo...

hola.mercedes.queria comentarte,que con mucha sorpresa encontre trabajos tuyos en otra pagina. http://futurehomedesigns.blogspot.com besos!!