viernes, octubre 07, 2011

Jane Eyre, la película

Una nueva adaptación de esta película que no veremos hasta el 2 de diciembre en España, ya se está estrenando en el Reino Unido.
Hoy lo he descubierto surfeando un rato y quería compartirlo.
La verdad es que me ha traído muy gratos recuerdos porque fue uno de los libros que tuvimos que leernos en inglés en el instituto. ¡ Hay que ver cómo quedan las cosas en la memoria ! Por un instante he creído sentirme trasladada a mi clase, con mis compañeros , y ese ambiente de camaradería , que no sé si aún sigue existiendo entre los chicos que hoy van al instituto.


En fin , yo espero a verla en la gran pantalla después de haber leído muy buenas críticas.
De momento nos dejan ver algunas imágenes aquí y también en este vídeo subtitulado que tiene las letras al revés por aquello del copyright.



Y si es uno de tus libros favoritos y aún quieres ver algo más, incluso con imágenes que no aparecen en la película proyectada en USA , entonces pincha aquí .
¡Que lo disfrutes !


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mercedes. En cuanto tenga un ratito lo miraré.
Un abrazo, Chon.

yolokoso dijo...

Me encantó ese libro, lo he leído un par de veces y lo releeré en algún momento.

paqui dijo...

Hola Mercedes.
No sabía que han realizado otra adaptación de ésta novela.
La veré sin dudarlo un momento .
Adoro éste tipo de películas , he visto la anterior y la miniserie . Me encantan éstas historias.
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Mi madre ya lo tenia entre sus libros favoritos...y lo he leido tres veces,me encanta..y la pelicula que hicieron,asi que espero esta ansisosa...
muchas gracias.

BESITOS

BEGOÑA dijo...

Gracias Mercedes¡¡¡ La vere seguro¡¡¡¡ Mercedes dime donde compras las lanas? Graciassss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué ganas de que la estrenen ya en España :) Buen fin de semana! Silvia

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa.... mil gracias....besotes

Matilde dijo...

Hola, si quieres echar un vistazo, la tienes en You Tube en español...Un saludo

Eugeac dijo...

Justo que estaba por leer el libro, sale la película. Aqui no se acostumbra a leer esas historias en el colegio, se leen las de autores de nuestra tierra, para que a los chicos se inculque un poco de tradición, como si prestaran atención.

Así que veré la pelicula y despues leeré el libro, como siempre