lunes, diciembre 31, 2007

Cartonage y algo más.Segunda parte



Ya puedes ver el interior de este album de Navidad en Alterado. El resto de las páginas estarán en una tercera parte.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE AÑO VIEJO!!!!!!!.En casa es costumbre que los pajes de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, dejen algunos regalos para los más pequeños. Así que seguro que pasarán la noche impacientes mirando por una ventana o por otra y pillarlos in fraganti. Pero claro, son tan rápidos que nunca hemos tenido la suerte de verlos. ¿ Los descubriremos esta noche?

7 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Vero M dijo...

Trés trés bonne année 2008 à toi Mercedes et ceux qui te sont chers :-))
Bisous

Anónimo dijo...

Yo también he estado toda la noche haber si veía a los pajes, pero son tan rápidos que solo he notado una música preciosa a las 11 de la mañana que venia de Viena y que me han regalado.
¡¡¡ FELIZ AÑO!!!

agus dijo...

Te ha quedado un album precioso.

Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año.

Feliz 2008!!!!!!

1000 Bss, Agus

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que tengas un año nuevo fabuloso, y que los Reyes Magos te traigan muchas horas libres para poder hacer esas maravillas a las que nos tienes acostumbradas.
Besos

Mercedes dijo...

Gracias chicas, espero pasar por vuestros blogs para desearos un presente año lleno de cosas buenas

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, te cuento que anterior a este te escribi otro comentario, pero no se que paso que no salio,en una de esas te salen dos comentarios soy GRACIELA me estoy comunicando desde SALTA REP. ARGENTINA, te felicito por las maravillas que pones en tu blog, quiero invitarte a que me visites , mi blog es LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, soy nueva en esto pero estoy muy contenta,porque ya cuento con amigas y me gustaria que te unas a nosotros, ya me tiene en tu larga lista de seguidoras, cuida tus bellas manos porque en ellas hay mucha magía Hasta pronto GRACIELA SALTA REP. ARGENTINA saltamanualidadesgraciela@gmail.com