sábado, diciembre 29, 2007

Mas regalos navideños

Hace unos días me di cuenta de que no había mencionado nada del regalo que me hizo Nivaira en nuestra visita a Barcelona , con motivo de la feria de Creativa , que ya va quedando lejos pero muy cerca en el recuerdo por lo estupendo que lo pasamos y la gente que personalmente conocí. Ella ya había lo había comentado en uno de sus artículos , pero no quería dejar pasar mi agradecimiento por este super árbol , que hace juego con la corona del año pasado , y que pesa un montón de lo apretadito que está de guata .



Por mi parte le ofrecí un guardatijeras bordado con hilo de seda de Needlepoint y Thread Gathered con una hebra sobre un hilo del lino tintado de Silkweaver , en el color Heritage y con un 28 ct.El modelo es un freebie de Textile Collection , que tenía hacía tiempo.

La idea la tomé de Nataliejo que también lo hizo como regalo, en otro modelo bordado.

Guardatijeras

Estos son detalles del accesorio en cuestión.

Detalles de guardatijeras
Auque no tomé medidas ,podéis hacerlos una idea comparando su tamaño con las tijeras que coloqué en las fotos.
Bordar sobre 1 con una hebra tiene sus compensaciones y no está mal de vez cuando volver a repetir la experiencia.

7 comentarios:

Agus Albiol dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año.

1000 Bss, Agus

Lupe Z Lluch dijo...

Con las cosas bonitas que tu les haces ¿como no vas a recibir esos regalos? son preciosos.
Los amigos son como las estrellas,no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.
Feliz año nuevo 2008.
BESITOS.

Mª Jesús dijo...

Hola Merce, soy María Jesús, tu compañera de Lillo. Descubrí el otro día tu página por casualidad. Darte la enhorabuena lo primero, y decirte que tengo envidia lo segundo. Espero ver en vivo y en directo alguna de esas maravillas que muestras en tus páginas.
Besos para todos

Mercedes dijo...

Wow, Mª Jesús ¡ qué sorpresa ! Ya sabes donde estoy , cuando quieras nos tomamos un cafetito y me cuentdas cómo vas este año. Casualmente hablé el otro día con una amiga del abanico grande de estaño que me quitaron allí ¿ te acuerdas ?

Gracias lupe y agus por vuestros mensajes. Lo mismo os deseo

Anónimo dijo...

Te has olvidado poner en la entrada de tu casa el cartelito de "Cuidado con el árbol".... si te entran cacos en casa (Dios no lo permita), le puedes tirar el árbol a la cabeza y lo dejarás K.O.!!!!
Un gusto como siempre, hacer algo para regalártelo :-))

Mercedes dijo...

Desde luego Silvia, que tienes razón. Y eso sí, los biceps los estoy desarrollando que da gusto, cuando tengo que mover el arbolito de dos kilitos. Ojo, que no lo guardaré cuando acaben las fiestas . ¿ Queda muy repipi decir que así seguirá la Navidad en mi casa ?

lamone dijo...

este guardatijeras es muy bonito, no solamente por ser bordado sobre 1/1, sino tambien por la combinacion de colores. me gusta mucho!