domingo, febrero 17, 2008

Sin correo

Un problema en mi ordenador me ha dejado sin la base de datos de mi correo. No puedo enviar ni recibir. No tengo acceso a la bandeja de entrada. Eso quiere decir que he perdido todos los correos que tenía desde hace por lo menos dos años. Todo se ha ido al garete. Por lo tanto también he perdido todas las direcciones de correo. Asi que , si la cosa no se arregla, tendré que empezar de cero. Tampoco podré contestar los últimos emails, o aquellos que todavía están pendientes de contestar desde hace algunas semanas. ¡ Un desastre! No tengo guardadas las direcciones de email, sólo algunas que tenía apuntada en una agenda , para cuando salíamos de vacaciones y estar en contacto.
Sé que puedo localizar a gente , a través de su blog, pero mucha,mucha otra , de repente, ha desaparecido, no existe, ya no puedo comunicarme con ella.

No sé cuanto tiempo durará esto . Quizá tenga que instalar un nuevo programa de correo y comenzar con ello. De momento , estoy de luto por todas esas pérdidas.

22 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

hola guapa, no te desesperes y busca un buen informático. Ellos recuperan lo irrecuperable. Espero que todo se solucione pronto. Y si no pues de bombardeamos con correitos y así nos guardas otra vez. Besitos esperanzados. Pilar Márquez

Llolibrujil dijo...

holita tranquila q eso pasa hasta en las mejores familias yo siempre estoy algo del ordenador poreso ya estou acostunbrada
besitos yoli

Julia dijo...

No te preocupes Mercedes, quizá sea el momento de "hacer limpieza" y empezar desde cero. Buena oportunidad para hacer una selección de lo que realmente te interesa. Besitos
Julia

agus dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhggggggggggggggg!!!!! a mi me paso con los contactos del movil, siempre pienso en hacerme una copia de seguridad y todavia estoy sin ella, he encargado un disco duro externo para guardar fotos y demás y voy a ver si ya lo tienen.....

Seguro que te lo arreglan y si no ya sabes, te mandamos cosas nuevas ....

roser dijo...

Tranquila Mercedes, estas cosas con internet nos han pasado a todas, yo he tenido que formatear de nuevo mi PC tres veces.
A lo mejor todo se arregla y si no a comenzar de nuevo y santas pascuas!!!!!
besos
roser

Mari Carmen dijo...

Lo que te han dicho es cierto:
Las cuentas de correo siguen pululando por la red, seguro que las recuperas a no ser que sea algo muy raro eeso es independiente de tus archivos normales.
Mucha suerte
Mari Carmen

Elveawen dijo...

Buenas, ¿probaste a reinstalar el programa? a veces se arregla solo con eso. Normalmente, dependiendo del correo que sea, si se puede acceder por web, te guarda los correos. Si te puedo ayudar en algo, estudio informatica y mi novio es informatico. Saludos.

Anónimo dijo...

Que faena!!!
Yo por eso suelo utilizar el blog de notas, voy anotando todas las direcciones de correo y luego lo paso al CD, las direcciones postales las anoto en una libreta que sólo uso para ello. Empecé con lo de los intercambios y el sistema funciona bien. De todas formas yo he desinstalado e instalado tanto hotmail como yahoo y las direcciones siguen ahí. Aunque a lo mejor tú problema es otro. Haber si hay suerte con la recuperación y paciencia.
Gracias por contestar a mi postal del día se San Valentín. ;-)
Besos
Ana

Carmen dijo...

Como diría mi madre, te acompaño en el sentimiento. Has probado a instalar un disco duro externo y hacer backups con frecuencia y guardar toda la información importante, como fotos, direcciones, allí?. No son nada de caros. Un besote.

Por si las Moscas... dijo...

Hola Mercedes,

No se si entendí bien, pero si el problema es de tu ordenador y no del servidor de tu correo, no tienes ningún problema por recuperarlos; Si tienes guardados tus contactos en la agenda del correo, claro.

En principio, es una molestia pero un problema; todo tiene remedio!!
Por cierto, yo soy uno de esos correos pendientes al que responder... Saludos, Eva.

Mercedes dijo...

Efectivamente es de mi ordenador , no del servidor. Ya estuvimos probando anoche porque el problema es de la base de datos . Mi ordenador no es un Pc, es un Mac y ni siquiera el mismo ordenador puede recuperarse cuando hay un problema similar. Es que no deja, vamos.
Volviendo a colocar de nuevo el programa de correo hay que meter las claves y todo ese rollo. Además no se ha recuperado nada. TEnía nada menos que 2 GB en esa base de datos.
Efectivamente será ocasión de hacer limpieza.

Ya comunicaré cuando tengo correo. Tampoco puedo utilizar ninguna web donde acceder y enviar o recibir correo porque ,mira por donde, Tiscali fue absorvido por otra compañia. La verdad es que no sé cómo todavía sigo utilizándolo.
Quireo abrir una cuenta en hotmail, que me han dicho que va bien y filtra correo basura además de tener buena capacidad para los archivos.

En fin, que estoy " incomunicada" al respecto hasta nuevo aviso.

Carmen, ya tenemos un disco duro externo y hacemos lo que comentas. Y no, Eva , no tenía mis contactos en la agenda del correo.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,siento "criticarte", pero en varias ocasiones te he escrito algún mail, preguntándote algo y nunca me has contestado, no se si sólo contestas a la gente que conoces o que. Bueno esto es una crítica constructiva, por otro lado no me pareces mala persona para nada, pero pienso que el que pone un correo tiene que ser consciente de ello, yo ya sé que puedes estár muy liada, pero bueno un momentito siempre lo hay, siempre y cuando sigues avanzando con el blog, supongo que mirarás los correos, y si te lleva tiempo por lo menos contestar, aunque sólo se para saber que lo leiste. Por que "el que espera, desespera". Bueno de todas todas espero que sepas encajar mi crítica y como no te mando un beso, no quita lo uno de lo otro y sigue así con tu blog, me parece entre muchos uno de los mejores.Saludos.

Mercedes dijo...

Anónimo, por supuesto que acepto las críticas constructivas, para eso están. Perdona si me has preguntado en varias ocasiones y no he dado señal. Ya he dicho otras veces que puedo contestar en el momento y otras no, bien porque habéis sido varias y alguna se queda en el tintero, bien porque pedís información que incluso yo os tengo que buscar.
Por supuesto que no contesto sólo a quien conozco. De hecho hay gente que ni siquiera es habitual del blog y le resuelvo el problema al haber dado conmigo surfeando en la red y ojo, que es incluso gente fuera de España.
Ahora mismo no recuerdo qué querías . Te pido que me envíes un email de nuevo cuanto tenga todo arreglado.
También se lo digo a Eva.Deberás escribirme otra vez con tu cuestión.

ara dijo...

Animoo Merccedes en 2 dias recuperas casi el 100 por 100 de los contactos, al ver que no apareces`por medio de tu blog, iremos apareciendo tod@s preguntando que te pasa... y vuelves a tener el contacto. No desesperes, seguro que la gente indaga para dar contigo.
Bss.

Esperanza Lopez dijo...

pasate a yahoo que funciona muy bien, ¡si hasta microsoft lo quiere¡ jejeje,

Cristina dijo...

... no sé si te acordarás, pero te he dicho varias veces que te abrieras una cuenta GMAIL, va de vicio, te filtra el SPAM... hija, anímate !!! Y estoy con lo de Carmen en comprarte un disco duro externo: yo me hice con uno el sábado... 25o HG nada menos !!!!

Carol dijo...

Merce,

Lo del disco duro externo también te lo recomiendo. Y no te preocupes que ya verás que en un plis plas tendrás tu base de datos actualizada

Mercedes dijo...

OOOOOpppppssss!!! ¿ Quién no se lee mis comentarios?
Que ya he dicho QUE TENGO DISCO DURO EXTERNO!!

Por si las Moscas... dijo...

Mercedes!!
He seguido tu tutorial del costurero y me he hecho uno (con variaciones), pero estoy muy contenta (¡lo primero que hago!!). Gracias; en cuanto arregles tu problemilla informático y a mi no me de demasiada vergúenza en enseñartelo, te envío fotos, ok?. Gracias. Gracias. Eva.
Ah!! y el hotmail va muy bien.

Inmapatchwork dijo...

Ten paciencia espero que te ayuden a recuperar todo
Besos
Inmapatchwork

loly dijo...

Bueno no te preocupes , no todo está perdido... sigues manteniendo la amistad de todas nosotras y ya nos encargaremos de volvernos a conectar.
Suerte y sino....pues paciencia.
Saludos
loly

Anónimo dijo...

Que programa de correo utilizas ?, es para ayudarte en lo posible, soy analista de sistemas y puede que se pueda arreglar, pero como decimos nosotros hay 2 tipos de usuarios de ordenarores, ... a quien se le ha roto y a quien se le rompera .... mi correo publico jmdediosperez@hotmail.com