sábado, mayo 10, 2008

Antiguos y deliciosos tesoros

Mi colección de detalles antiguos relacionados con la costura, se vio gratamente aunmentada esta semana con algún paquete que contenía lindezas de esas de antaño.... Y es que cuando encuentro estas maravillas surfeando por la red es difícil contenerme . Caigo cual pez embrujado por estas antigüedades que me gusta contemplar e imaginar a quién pertenecieron , en qué lugar vivieron , qué manos las trabajaron.........
Hoy quería compartir con vosotras estas maravillas .... unas puntillas , unos diminutos carretes americanos y otros franceses con pasamanería y puntillas ....¿ no son una gozada ?


La belleza de estos carretes en madera se ve arropada por la finura de lo que guardan.




Antique treasures


En otro momento os enseño una pequeña colección nueva de tijeras que hacen juego.
Buen fin de semana, aunque lluvioso

9 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya joyas!!!y la manera que nos lo cuentas nos haces imaginar a nosotras de quien pudieron ser....
GRACIAS
BESITOS

Karmela dijo...

Fino y delicado tesoro¡¡como me gustan...

Anónimo dijo...

...vas a necesitar una vitrina para exponer estos tesoros, ¿no???.... y éso que no querías darte de alta de e-bay ....

Carmen dijo...

Una delicia para la vista. Y aquí todo lo cotrario que allá. Hace un tiempo maravilloso.

Esperanza Lopez dijo...

pues si, son una verdadera gozada

orange/chocolate dijo...

Qué maravillas ! No puedo cerrar la boca. ¿Dónde las encuentras?

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Vaya te voy a tener que hacer otra visita, para ver estas bellezas.
Pilar

Genny Garcia dijo...

Que maravilla hace años que no veo cosas tan lindas de este tipo, los carretes de madera y los encajes de hilo, las puntillas, todo muy bello te felicito. A proposito soy Genny, nueva blogera que no sale de su asombro con todas las cosas hermosas que ustedes presentan. Felicidades y un gran beso venezolano

Genny Garcia dijo...

Olvide decirte que me gustaria que viisitaras mi blog, aun esta en construccion y estoy aprendiendo a manejarlo pero sus visitas me animan, gracias. Genny