miércoles, mayo 07, 2008

Operación : un hogar más agradable

Decidida a sacar del armario las telas de la colección Mary Rose Shabby Fabrics y con la idea de dar un aire alegre y romántico , hice estos cojines para mi cama.

La particularidad del más grande es que cosí sobre él un bonito tapete rectangular que compré hecho.Así resulta algo diferente y aporta algo de "volumen y textura " al cojín.



Así son por detrás.



Y estos algunos de los detalles.





Quiero añadir alguno más , quizá uno grande en el fondo y dos más pequeños. Ya os iré contando.

13 comentarios:

maria dijo...

Son preciosos,tienen un punto romántico ideal.............pero reconozco que lo que más atrae mi curiosidad es el armario de los hilos,tengo muchas ganas de verlo terminado.

Carmen dijo...

Qué camita tan romántica te estará quedando!!! Casi te dará pena echarte la siesta (cuando puedas, está claro).

Gladys Creativa dijo...

Preciosos, delicados, me encantan! gracias por compartir las bellezas que haces. Si tienes un momento pásate por mi blog que he dejado algo para ti!

Karmela dijo...

¡¡¡DIVINOS¡¡¡me encantan son finisimos...

Unknown dijo...

no te entretengas con otras cosillas, y dale al armario, que nos tienes en ascuas. Ya soy abuela de nuevo.
Pilar

Cristina dijo...

Con esa telitas los cojines han quedado divinos !!!

Anónimo dijo...

Preciosos y románticos!

Anónimo dijo...

Son preciosos,tienen un punto romántico. Me has encantado. Espero los siguientes...

agus dijo...

Te han quedado de lo más romantico, son tan cucos...

Bss, Agus

Marian Garcia dijo...

Madre mia!!! Vaya cojines m'as bonitos!!! Super Sabby chc!!!!
muchos besos
marian

Anónimo dijo...

Mercedes, ¿cómo haces para crear tanta belleza? Admiro tu creatividad y tu buen gusto a la hora de crear. Eres sin duda una fuente de inspiración para muchas.

Mercedes dijo...

Gracias Anónima, y a todas las demás . Hacer las cosas con cariño y disfrutar de ellas es mi truco.

Susana de Argentina dijo...

Una "paquetería" diría una tía mía!! me encantó, tanto es asi, que como me sobró tela de la sábanas que me hice, bien podría llevar a cabo unos lindos almohadones!!! gracias por compartir tus maravillosas ideas!!!