domingo, mayo 04, 2008

Así era...........



.......y así va quedando........



...... con un bordado que está a medio camino .Pertenece a un abecedario del libro Belles lettres d´Alexandre de Veronique Maillard y está bordado con seda Garnet de Vikki Clayton.




Espero que estéis disfrutando vuestro Día de la Madre como bien os merecéis. Mis regalitos escolares me despertaron esta mañana de la mano de mis dos pequeños que vinieron a sacarme de la cama para obesequiarme con dos sonrisas de oreja a oreja .

13 comentarios:

María dijo...

Lo que se ve tiene una pinta estupenda. Estoy deseando verlo entero.
Un saludo, María.

Lupe Z Lluch dijo...

Ay que solo has empezado y ya se ve ...
Feliz dia de la madre...aunque tendria que decir ¿super madre? es que haces tantas cosas....
BESITOS

Mª Jesús dijo...

Sigo sin entender cómo sacas tiempo para todo y encima de que tus ideas son estupendas, las llevas a la realidad de forma magistral. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

...a ver cómo queda este tuneado !!!!

Inma dijo...

Estoy deseando verlo terminado, seguro que te queda precioso.

besos

Keka Guillén dijo...

estoy deseando verlo terminado, tiene que ser precioso ¿Lo estás forrando con tela o con papel?
Un beso

Mercedes dijo...

Keka, para evitar repetirme , os lo cuento al final cuando os lo enseñe terminado.

Cristina dijo...

... apunta maneras lo poco que nos has enseñado, pero me juego el cuello a que falta poco para rematarlo, no ?

Mercedes dijo...

Pues tienes razón Cristina. Estoy a falta de terminar los laterales. Ya casi está llenito por dentro.

Gladys Creativa dijo...

Simplemente wow! ánimo que te quedará divino!

Esperanza Lopez dijo...

estoy deseando verlo terminado

Mis manualidades, labores y mas...!!! dijo...

Hola Mercedes me encanta tu blog, todos tus trabajos son preciosos. Te felicito y te cuento q me inspiraste para hacer un organizador como el de puntillas q hiciste me encanto hice algo parecido bueno jamas igualado al tuyo q es profecional pero me ayudo para organiizar mis cintas.

Mercedes dijo...

Me alegro haberte inspirado, de eso se trata. Sólo hay que buscar la forma . Y por favor , nada de profesional, sólo empeño en tener las cosas bonitas y organizadas.