lunes, mayo 12, 2008

En proceso de...

Así me encuentro, en proceso de. En mi empeño de organizar...... y ante tal desorganización , desastre y no sé que más.... he abierto zafarrancho de combate y ya estoy con el otro armario, el empotrado de la habitación. No os enseño la foto del "antes " porque quiero dejarla para compararla cuando todo esté terminado. Espero dejar un armario "de lujo " , de esos que dé ganas de abrirlo . De momento ando haciendo rallies entre los bártulos que he sacado y he colocado aquí y allí. Espero deshechar y guardar lo que no es habitual y tener a mano lo que sí suelo utilizar casi a diario.



Para daros una pista os dejaré estas dos fotillos, tela y cajas, dos aliados que siempre llevo debajo del brazo para organizar. Eso sí , sin dejar de lado el papel y el cartón ... que también serán útiles.





Por cierto, si alguna se lo pregunta, las cajas son de IKEA y ya vienen forradas aunque le daré un cambio para adaptarlas al espacio donde van a estar.

¡Ah! El armario cajonera que estais esperando ver terminado , está casi a puntito. El miércoles , en el artículo que dedico a " Operación : un hogar agradable " , lo veréis terminado.

6 comentarios:

agus dijo...

Aaaaaggggggggggggggg!!!! que caos, seguro que te queda un armario precioso... ya nos iras enseñando los avances

Bss, Agus

Anónimo dijo...

....desde luego, no vamos a reconocer tu cuarto de costura....

Anónimo dijo...

Yo quiero ver esa cajonera ya para que me sirva deinspiración para la mía....
Bss
Nuria

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente ... Me pasa igual a mi .. Del caos nace el orden !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en la última organización, perdí mi movil !!!!!

besotes

Anónimo dijo...

Tadada !! qué trabajo tienes para organizarlo todo : estupendo ...creo que tu cuarto de costura va a sorprendernos mucho :-)
Isabelle

Mis manualidades, labores y mas...!!! dijo...

Estoy a la espera de q pongas los trabajos terminados...q emocion. Xq todo lo q haces es precioso.
Me encanta tu blogg.
Saludos desde Honduras,
Cinthya