lunes, mayo 12, 2008

En proceso de...

Así me encuentro, en proceso de. En mi empeño de organizar...... y ante tal desorganización , desastre y no sé que más.... he abierto zafarrancho de combate y ya estoy con el otro armario, el empotrado de la habitación. No os enseño la foto del "antes " porque quiero dejarla para compararla cuando todo esté terminado. Espero dejar un armario "de lujo " , de esos que dé ganas de abrirlo . De momento ando haciendo rallies entre los bártulos que he sacado y he colocado aquí y allí. Espero deshechar y guardar lo que no es habitual y tener a mano lo que sí suelo utilizar casi a diario.



Para daros una pista os dejaré estas dos fotillos, tela y cajas, dos aliados que siempre llevo debajo del brazo para organizar. Eso sí , sin dejar de lado el papel y el cartón ... que también serán útiles.





Por cierto, si alguna se lo pregunta, las cajas son de IKEA y ya vienen forradas aunque le daré un cambio para adaptarlas al espacio donde van a estar.

¡Ah! El armario cajonera que estais esperando ver terminado , está casi a puntito. El miércoles , en el artículo que dedico a " Operación : un hogar agradable " , lo veréis terminado.

6 comentarios:

agus dijo...

Aaaaaggggggggggggggg!!!! que caos, seguro que te queda un armario precioso... ya nos iras enseñando los avances

Bss, Agus

Nivaira dijo...

....desde luego, no vamos a reconocer tu cuarto de costura....

Anónimo dijo...

Yo quiero ver esa cajonera ya para que me sirva deinspiración para la mía....
Bss
Nuria

Marie-Hélène dijo...

Te entiendo perfectamente ... Me pasa igual a mi .. Del caos nace el orden !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en la última organización, perdí mi movil !!!!!

besotes

Anónimo dijo...

Tadada !! qué trabajo tienes para organizarlo todo : estupendo ...creo que tu cuarto de costura va a sorprendernos mucho :-)
Isabelle

Mis manualidades, labores y mas...!!! dijo...

Estoy a la espera de q pongas los trabajos terminados...q emocion. Xq todo lo q haces es precioso.
Me encanta tu blogg.
Saludos desde Honduras,
Cinthya