martes, mayo 20, 2008

Interesante , interesante....

Hace tiempo que no os cuento cosas que me he ido encontrando por la red y que he marcado como "Interesantes".
Una de ellas se refiere a una nueva revista online que saldrá a la venta en junio y recoge aspectos relacionados con los samplers, se llama Antique Sampler Stitcher. En su sitio puedes mirar secciones traerá su interior.

Para las que nos gustan los accesorios bordados Jeannette Douglas Designs ha sacado , este mes, los complementos .......




para esa maravillosa caja que salió publicada hace tiempo llamada My stitching Treasures
.... uno de mis UFOs que desde lluego tengo que retomar. Bordada con hilos de seda y con puntos especiales , la tapa de esta caja , que podías encargar después de pagar " un pastón " , llevaba cosidos algunos " charms" ( adornitos metálicos ) que hacían que fuese un auténtico tesoro , de esos para pasar de madres a hijas.



Para las amantes de los quakers , más esquemas para nuestra colección.
Unos modelos de Midnight Stiching. Una pena que Wyndham ya no envie a España.











Mary Busby SamplerOtra reproducción de Ackworth School. Podría estar día y noche bordando uno de estos. Seguramente ya conocido entre las que le guste este estilo. No quería dejar de mencionarlo.




Virtuous Huswife .Otro accesorio para no perderse¡ Me encanta en negro !




Abigail Colby's work basketde Primitive Traditions. Una locura de cesta con sus accesorios de la última feria de Nashville, en febrero . Vendido como kit con su cesta.





Última foto copyright Attic Needlework

Sobre webs interantes :

+ Esta
con tutos para hacer cosas con motivos festivos.

+Aquí un sencillo tuto para las quilters que empiezan con freezer paper.

+ El lugar de trabajo de Heather Bailey, diseñadora de la colección de telas Free Spirit.... una maravilla llena de color.

+Tuto una cartera portamonedas para la que se atreva con el idioma. Hay patrones en Acrobat

+Spirit Cloth es otra forma de entender el patchwork..... o cuando la tela es capaz de transmitir..... Muy interesante sus categorías y su particular visual journal sobre su trabajo en patch. Descubrirás otro campo de mira.

+Con esto de la crisis, Bélem te enseñará cómo ahorrar en el gasto de la guata , uniendo los trozos que te van sobrando.

+¿ Qué no sabes qué hacer para tener a mano tu material de trabajo? Pues aquítienes un tuto. Buena ocasión para las que se inician en el patch.


Y por último, como no, un album flickr de los que ya sabéis me gusta recomendar. Esta vez uno de dedicado a Art and Craft Tutorials y al que estoy suscrita para ver novedades. En el menú de blogs, hay enlaces por si quieres más.

Siempre es un placer compartir lo que voy encontrando por ahí. Hasta la próxima con más " ricos" enlaces.

12 comentarios:

Karmela dijo...

Muchas gracias por compartirlo, los Sampler maravillosos, voy a ver los enlaces.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir toda esta información.
Catalina

Cristina dijo...

En el apartado de compras, nos has puesto unas propuestas de las que te ponen los dientes laaaaargos, pero que te dejan la VISA temblando por varios meses.
A la cesta quaker le tengo yo echado el ojo desde hace mucho tiempo,
Merci !!!

Carmen dijo...

Gracias Mercedes por la "interesante" información. Yo como dice Cristina, me quedo también con los dientes largos y con la Master casi fundidita. Ya ni se leen los números.

María dijo...

¡Muchas gracias por la información! ¡Que cantidad de maravillas!
Un saludo, María.

maria dijo...

Aquí hay una que se declara culpable.......no he podido resistirme a la cesta...adios a los ahorros para las rebajas.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir!

Marieta dijo...

Como siempre muchas gracias por tanta inofrmacion

Maria

Mercedes dijo...

¡Ay que ver qué malilla que soy ! Ya veo que habéis " pecao" .
La próxima vez creo que dedicaré este apartado como " LISTA DE LA COMPRA",je, je

Susana de Argentina dijo...

Ya he pasado por algunos enlaces, gracias por compartirlos Mercedes!!! bellísimos!! besitos!

Dispersa Desastre dijo...

Muchas gracias por los enlaces, algunos me han venido de perlas, justo cuando los necesitaba. Gracias y un besuco.

maria dijo...

Gracias por leer mi blog y por la información a cerca de otros SAL....pero más de una o dos cosas en la cabeza imposible.....creo que tengo proyectos para un año...o dos,pero siempre pico como con la cesta que ya os enseñaré cuando llegue.De momento no he comprado materiales,prefiero esperar a verla......y encima esta temporada no hago nada,me mata la ortodoncia.
Un saludo