jueves, mayo 01, 2008

While I darn Sewing set. SAL Objetivo 14

Chicas, hoy me es imposible publicar este artículo. Os veo mañana.
Gracias por vuestra paciencia.
Feliz Día del Trabajo para todas.

Actualizado el 3 de mayo:Mi bolsito de labor está terminado. Espero que os hayan servido las explicaciones que adjunté en el artículo anterior del Sal. Me queda añadir que finalmente utilicé hilo DMC color 3023 para coser las piezas, a excepción del tono del fieltro verde .






....... Y lo que teníamos que tener hecho en este objetivo, todo su interior terminado.




Esta es la parte superior con las anillas que vienen en el kit y con una abertura para colocar los hilos dentro.



Los bolsillos para guardar los accesorios que haremos en el último objetivo




Un detalle de cómo os dije que debía de quedar el lateral de cada bolsillo , cosiéndolo hacia adentro uno de sus laterales cuando hacemos la terminación de todo el borde.



El bolsillo del corazón y la corona lo hice de acuerdo a la medida que tenía de este guarda agujas antiguo que me regalaron. También incluiré en el juego , unas tijeras de principio de siglo que también me regalaron.
He cambiado el lazo por uno de raso de doble cara en tonos verdes , me parecía que quedaba más bonito.




Y así queda la parte del derecho, por atrás



El último objetivo, que será el 15, consistirá en terminar los dos accesorios que nos quedan y que van en los bolsillitios, el scissor fob y el pinkeep. También haremos dejaremos terminado el cordón que va en la parte delantera con un botón , para cerrar el bolsito.
Nos ha salido un Sal sietemesinos , cuando lo empezamos allá por el mes de octubre .
El 15 de mayo, para las fiestas de San Isidro en Madrid, tocaremos campanas con este bordado totalmente terminado. ¡ Ànimo chicas, estoy deseando ver los vuestros acabados !

11 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

Pues yo hasta la semana que viene no podré ponerlo ya que no lo tengo terminado.

nela dijo...

feliz dia a ti tambien....

María dijo...

¡Que bonito! Me encanta como queda.
Casi lo tengo, me falta muy poco.
Un saludo, María.

Malena dijo...

Que bonito, me encanta lo trabajo.
bjs
Malena

Marimar dijo...

que lindo y fino te ha quedado
mis felicitaciones
saludos
Marimar

Margarita dijo...

Estupendo todo tu trabajo :) Me encantaría que visitases mi blog. Un beso!

Country Soft dijo...

Que bonito te ha quedado !!!!!! y que trabajo, madre mía....

Saludos.
su

Karmela dijo...

Es...¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡ me quedo sin palabras, me encanta con ha quedado.

Gladys Creativa dijo...

Os ha quedado precioso! me encanta! un saludo.

Anónimo dijo...

jolín, no había visto la actualización...te ha quedado impresionante !!!!!!. Menudo trabajillo que tiene, eh????, pero pienso que ha valido la pena :-)

Marjean dijo...

Mercedes
Yours is beautiful. Thank you so much for this SAL. Mine is posted in my blog.