miércoles, abril 30, 2008

Operación : un hogar más agradable

De nuevo vuelvo a contaros alguna novedad para conseguir hacer de nuestro hogar un lugar más agradable. Siguiendo con los progresos de cambio en mi habitación de costura , especialmente en los armarios , hoy os quiero contar que hice una sencilla bolsa con la misma tela Quaker Cloth con la que guardé las cajas de los hilos , pero esta vez para contener dentro algunos conos para la máquina de coser.




Un aire coqueto lo conseguí con una lazada doble de cordón de guarnicionero, que por suerte encontré en una tienda de cesteria.............. y sobre él unas flores pequeñas que van a tono con el rosa de la tela.



Para darle uso a una cesta oscura que me regalaron con cosas de baño, coloqué dentro un tapete blanco tipo ganchillo y sobre él una pequeña colección de tiras bordadas y alguna que otra puntilla.




Me encanta dedicarme un ratito y colocar este tipo de cestitas, moviéndo las cosas dentro hasta que me parecen que tienen su lugar adecuado. Será que con el tiempo me estoy volviendo algo cursi, pero el caso es que cada vez me gusta más admirar grupos de estas pequeñas joyas y más si son antiguas.



Y vosotras ¿ habéis hecho algo , un detalle, algo que alegre vuestra casa u os sirva para mejorar su aspecto? Me encantaría verlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MERCEDES ME ENCANTA TU NUEVO ARMARIO DE HILOS Y LAS COSAS DE COSTURA TE ESTAN QUEDANDO DE EXPOSICION Y AL QUE LE PAREZCA CURSI QUE SE VAYA A ¨FER LA MAR"
BESOS ROBLEDO

Agus Albiol dijo...

Te esta quedando un armario de lo más cuco ... ya tengo ganas de ver el tunnig que vas ha hacer con la cajonera de los hilos ...

1000 Bss, Agus

Anónimo dijo...

Mercedes, creas unas con unos detalles verdaderamente especiales. Son muy delicados, originales y con mucho gusto. Te ha quedado muy chulo.
Saludos, Ángela

Anónimo dijo...

Mercedes, ¡ese armario está quedándote precioso! El tapetito que has puesto en el cestillo está hecho con frivolité ;-)
Saludos,
Augusta

Shey&Mar dijo...

felicidades por tu blog... me encanta todo lo que haces... yo tambien ago muchas cosas aunque mas sencillas pero tengo proyectos y iedeas aun por hacer... tengo una tiendita que he abierto recientemente me gustaria que le eches un vistazo no es gran cosa pero es que aun estoy empezando...

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/

Mercedes dijo...

Gracias Augusta, le has puesto nombre a lo que no me salía . A veces pasa eso, se atascan las palabras y no salen. Por suerte, tú lo has aclarado. Aunque el tapete no se aprecia bien , es bastante mono, ¡ y por 2 euros! en la mercería que liquidaban.