domingo, abril 20, 2008

Regalando a Silvia

¡ Qué ganas tenía de que Silvia tuviera por fin este bordado en casa!



Ha sido toda una odisea lo que ha sufrido el pobre esquema, desde que tuve que cambiar hilos para que fueran con el tono del lino ( y que variaban bastante del que se veía en la foto y del que se pedía en el original.... ) , corregir fallos para cuadrar puntadas .....pasando por tener el regalo devuelto ,otra vez a mi casa, por un error en la dirección. Pero por fin ya estoy tranquila y una vez más he tenido el placer de hacer algo para ella y celebrar nuestra amistad, lo más importante.


El esquema pertenece también al libro de Blackbird " Token of friendship " que utilicé en el modelo hecho para el cumple de Cristina. A present to my friend está bordado sobre un lino 28 ct de Lakeside color Clay Pot, los hilos son de The Sampler Thread y alguno que me pareció oportuno de Needle Necessities.. Creo que el marco ha quedado perfecto con las tonalidades que tiene, parece como hecho para este bordado. Os dejo esta imagen donde se ve más cerca.


15 comentarios:

María dijo...

¡Es precioso! Te han quedado los dos geniales.
Un saludo, María.

Karmela dijo...

Que belleza Mercedes, está impresionante.

Anónimo dijo...

.. la verdad es que le llamaremos el cuadro de las vicisitudes, tanto por un lado como por el otro..... espero ya la semana que viene encontrarme con + ánimos para hacer un artículo "comme il faut"...de momento, sólo puedo decirte que es una maravilla :-))

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho
claire
http://countrypatch.canalblog.com/

Carmen dijo...

Pues seguro que a Silvia le ha gustado mucho. A mi personalmente me parece un bordado precioso el marco es de una gran exquisitez.

Gladys Creativa dijo...

Todo es precioso y dime el lino lo has teñido tu? está genial!

Mercedes dijo...

Gladys ,ya he dicho en el artículo que es el color Clay Pot de la marca Lakeside

Esperanza Lopez dijo...

Pues te ha quedado barbaro, por el lino, por los colores, por el marco.... todo cuadrado a la perfección

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso seguro que la chica que lo recibió estará encantada, a pesar de todos los contratiempos sufridos.
Saludos, Ángela.

Ana dijo...

Poco se puede decir, una auténtica maravilla.

Marieta dijo...

Es un diseño muy bonito

felicidades Silvia, un regalo estupendo
maria

Susana de Argentina dijo...

Mercedes,tu trabajo, es una delicadeza, tu amiga debe haber quedado encantada!! realmente tienes un gusto INIGUALABLE! te mando un beso enoorme! y me gusta mucho tu blog, pues ademas tienes el don de compartir, y alentar, para que los demas lo hagan, gracias!

Marian Garcia dijo...

Vaya regalo más bonito!!!! Me parece de un gusto increible!!! Silvia estara encantada!!!!
muchos besos
marian

Hearty Bakes dijo...

The frame used for this is so matching and elegant! Very beautiful~

Anónimo dijo...

goyard
nike dunks
kyrie 7
kobe shoes
kyrie irving shoes
goyard bags
off white outlet
golden goose shoes cheap
kyrie irving
kevin durant shoes