lunes, abril 07, 2008

Lecheritas con inicial

Este fin de semana visitamos el centro de Jardinería Verdecora y estas lecheritas me parecieron super simpáticas. Conseguí que el bordado y el scrap se dieran la mano utilizando una herramienta llamada
Tag Maker de la marca Making Memories. Esta herramienta consigue cerrar unas piezas de aluminio dejando enmarcado una imagen en papel o una foto.
¿ Por qué no intentarlo con tela y ver qué tal queda ?
Hice mis inciales en un lino de 28ct con seda de Vikki Clayton color Garnet y bordando 1 / 1.

lecheritas con inicial

Coloqué un cordón para sujetarlo al cuello de la botella.


Lecheritas con inicial letra M

Detrás puse un papel que va pegado al lino.



En un lateral hice una lazada.

Lecheritas con incial lazo

¿ No están monísimas ? Parecen como de juguete , aunque están hechas de cerámica.
Otra forma de darle uso al punto de cruz.

Lecheritas  con inicial

19 comentarios:

María dijo...

¡Te han quedado preciosas! Son una monada.
Un saludo, María.

Mª Jesús dijo...

Tu imaginación es alucinante. Me encanta cómo te han quedado y me sigue sorprendiendo la cantidad de ideas y de labores que haces.
Un abrazo.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡Eres como Mc Guiver¡¡¡ tienes gadgets para todo... y la imaginación para saber aplicarlo, ¡¡me encanta¡¡¡

Ana dijo...

Verdecora es una de mis visitas habituales y cada vez que voy cae algo. Tiene cosas muy monas pero tu has conseguido que sean una maravilla, te han quedado genial.
Besinos

.. dijo...

Qué lindas!!!! Y muy útil ese Tag Maker del que nos hablas!
Podrás realizar muchas cositas bellas Mercedes.
Saludos amiga y buen comienzo de semana!

Carmen Lozano dijo...

Te han quedado super originales!

Gladys Creativa dijo...

OHHHHHHHHH me han super encantado, que monada por favor, me gusta todo, todo!!!! las lecheritas son preciosas, me encantan las cosas de cerámica.

Gracias por compartir tus ideas1

Mercedes dijo...

Desde luego repetiré la visita, sobre todo porque soy una enamorada de la jardinería ( tenía que haber sido botánica, aunque eso de aprender nombres tan complicados......) Tienen cosas del estilo de las que vemos en los blogs franceses. Me traje una cesta en madera que... ya veréis qué uso le doy, ñec, ñec....

roser dijo...

Preciosas y muy originales, como siempre!!!
petons
roser

YayaOrchid dijo...

Muy buena idea para ponerles a regalos y adornos en la casa. Tendre que informarme mas sobre ese tag maker. Me gustan mucho los resultados! Buen trabajo!

Anónimo dijo...

Una auténtica monada. BRAVO

Carmen dijo...

Me parecen una monada. Y sobre todo lo de aplicar diferentes técnicas "de manualidades" para obtener resultados tan vistosos. No conocía el Tag Marker. No veas lo que te has perdido este finde aquí en el Art Specially Event. Era una pasada!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

... la verdad es que es una idea muy original !!!: te han quedado geniales!!!

mariarrosa dijo...

¡Qué cosa tan mona!

YayaOrchid dijo...

Muchas gracias por tu visita. Me gusta mucho ver todos los proyectos que nacen de ideas geniales como la que has compartido. Por lo tanto, seguire visitando tu sitio, es muy bonito y original!
Idalia

Keka Guillén dijo...

Son una monada y la idea del Tag Maker es estupenda.
Un beso

Gladys Creativa dijo...

Mercedes! una pregunta y donde consigues el aparato este (tag maker)? lo veo muy resultón!
Un saludo cordial!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Me encantó!! excelente idea, muy muy ingenioso y creo da para hacer muchas cosas :)
Un abrazo desde Chile,
Titi

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Ya me puedes enseñar mañana esa maquinita tan curiosa.