miércoles, abril 23, 2008

¡¡¡¡¡¡Gracias Pilar !!!!!!!!

El tiempo pasa que vuela y tanto es así que mi amiga Pilar y yo hacía algunos meses que no nos veíamos . Eso sí , sin perder el contacto que ya tenemos desde hace unos pocos años.
El otro día compartimos un ratito juntas con motivo de mi cumple , charlamos de nuestras cosillas ,hablamos de nuestra rutina diaria... como siempre la tarde pasó en un suspiro.

Ella me obsequió con un bonito libro de esos inspiradores, un bolso primaveral que me viene de perlas y una divina funda con un maravilloso abanico a juego , obra de Angeles Alarcón



¡ Me puse más contenta que unas pascuas ! ..... y es que el abanico es algo que no falta en mi bolso en cuanto empiezan los primeros calores.... y ahora encima lo tengo con mi nombre.
Podéis ver aquí el artículo que hizo Pilar al respecto.







Para el final he querido dejar esta maravilla que ya no se ve por ahí. Y digo maravilla porque Pilar, siguiendo el modelo de Veronique Maillard " ma petite mercerie" , del que otras veces he hablado , me obsequió con un clavel en ganchillo, como no en rojo , de los que se utilizaban antes para guardar dentro el dedal . Lo podéis ver en la foto.

Cuando el día de la celebración del cumple, le dije a mi madre que cerrara los ojos porque iba a enseñarle algo , exclamó bien alto " ¡Madre mia! ". Y es que ella había llevado uno similar "hecho con hilo Dalia " sujeto al delantal de coser , con el rabito más largo para llevar las tijeras, siendo aún una niña........... y que desapareció con el tiempo.






Una vez más gracias Pilar tus preciosos regalos y por tu amistad que celebraré por muchos años.

8 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola Mercedes, primero felicitarte por tu cumpleaños,y también por recibir regalos tan bonitos,se nota que están hechos con mucho cariño.Por muchos años.Un beso.

Mae dijo...

Preciosos los regalos, felicidades!.
Yo recibí uno de ella, precisamente cuando mi madre estaba de visita y fue tanta la emoción de recordar los que ella hacía de jovencita que se puso inmediatamente a la obra. Me dejó hechos un par de ellos y así yo cada día la tengo en el recuerdo.

MARIA PILAR dijo...

Gracias a ti por tu amistad, y que los disfrutes.
Merce te he dejado recados en todos los telefonos y mail para que me contestes a una preguntita, tambien lo hago aqui. Besos

Ángela dijo...

Son muy chulos los regalos sobre todo ese abanico tan original.
Saludos, Ángela

Maria Jové dijo...

Preciosos regalos, esos abanios son impresionates

maria

Ángela dijo...

Quería agradecerte tu visita y comentario en mi blog, espero que sigamos en contacto a mí tu blog me gusta mucho.
Biquiños,Ángela

Emilia L. dijo...

A eso se le llama tener buenas amigas, preciosos los regalos que has recibido, y es que las dos haceis labnores preciosas.
Felicidades por el cumple, y que lo celebres muchisimos años.
Un abrazo,
Emilia

Alassie dijo...

es una maravilla, mi abuela me regalo una igual que hizo ella misma :)

tienes un blog muy bonito