domingo, abril 27, 2008

Ya estoy en Etsy



En el último artículo de Alterado
comenté que el último collage, realizado con tintas de alcohol, traería noticias.
Pues bien, acabo de crear mi tienda en Etsy
, el lugar tan de moda actualmente para las compras y ventas hechas a mano.

Ya podéis ir echando un vistazo teniendo en cuenta que los precios están en dólares y hay que hacer el cambio a euros. Sí , ya sé , al principio asusta un poco ver lo que vale, pero tened en cuenta que ahora el euro está más alto
y la gestión de la tienda así lo propone.
También podéis utilizar un traductor para el texto sobre la información de los trabajos.
Seguiré añadiendo lo que me quedó en la última venta que hice durante la semana.

Otros proyectos están en marcha e irán siendo anunciados en el blog.

9 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Que tengas mucha suerte en tu nuevo camino.
Bsss

agus dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura!!!!

Bss, Agus

Carmen Lozano dijo...

Suerte en tu nuevo proyecto.Besos.

Ana dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa! te entiendo perfectam,ente tienes que poner los precios en dólares y parece que es carísimo pero es que el dolar ya no compensa nada, el euro está muy caro.

Un beso

Ana

Ana María dijo...

Mis mejores deseos en esta nueva aventura... aprovecho para felicitarte (con mucho retraso), por tu cumpleaños, por cierto la foto es muy bonita...

ana

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha suerte. En la vida hay que renovarse o morir y siempre mirar hacia delante... Hay que ser aventurero, nadie da nada y si quieres algo tienes que trabajar mucho, por todo esto te deseo que el camino ea fácil y que todo salga mejor de lo que esperas.
Muchos ánimos, Ángela

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Buena suerte Merce, yo entré el otro dia, pero el problema es el idioma para mi ya sabes, y me tengo que familiarizar con el entorno. Te visitaré.

Marian Garcia dijo...

Me alegro mucho de que te hayas lanzado a etsy!!!!!! Muchas Felicidades!!!!!!!
besos
marian

Anónimo dijo...

Acabo de visitar la tienda, ¡vaya preciosidades!

Mucha suerte con tu nueva aventura.

besitos