martes, abril 29, 2008

Otra nueva aventura

Creo recordar que os había comentado que una mercería de la localidad estaba liquidando ......Entonces le eché el ojo a un buen armario de cajones de hilos , de los que vienen con la marca. La dueña me aclaró que tendría que esperar hasta el final para ver si podría quedarme con él ¡ y de forma gratuíta !
Se puede decir que he mareado la perdiz .... y hoy por fín , ¡ nerviosita ! he podido montarlo en el coche y traerlo a casa.
Siempre me han encantado esas cajoneras forradas , con sus cajoncitos, y que orgullosamente algunas blogeras han lucido en sus cuartos de costura.
Pues, ya tengo la mía. Ahora dispuesta a darle un buen lavado y quitarle la mugre de polvo que este tipo de mobiliario va acumulando....




..... y eso sí , cajones ......





........... y más cajones que estoy deseando colocar ........


Hubiese quedado genial dentro del armario empotrado , pero no da la altura , ( me sobrepasa un palmo y medio por lo menos ), asi que se quedará a la vista y tendré que " cambiarle la cara " . Ya sabéis lo que disfruto con estos nuevos aires a las cosas.
Se avecina un puente muyyyy largo en la Comunidad de Madrid y no pararé quieta un minuto .

9 comentarios:

Carol dijo...

Què nervios! Ya tengo ganas que te pongas manos a la obra y ver el antes y el después. Le puedes sacar mucho partido.

María dijo...

¡Me alegro de que al final lo consiguieras! Me imagino que lo dejarás precioso.
Un saludo, María.

laurapatch dijo...

Ahhhhh!!!! qué envidia!!!!! Me chiflan estos muebles de cajones, además sólo de pensar en cómo lo vas a dejar aún tengo más envidia... qué ganas de verlo acabado!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que hayas conseguido ese mueble, la verdad que esta muy lindo y tu lo dejaras aun mejor. Te cuento que amo tu blog es realmente hermoso e interesante. Repleto de geniales ideas, por eso te cuento que he tomado una de ellas y la he puesto en mi blog. Me encantaria y seria todo un honor que tu pasaras por el mio. Un beso Maria Luz /argentina
http://ameyemene.blogspot.com/

Emi dijo...

-Se ve super comodo, yo estoy remodelando si después de lavarlo le ves algún defectito, pues me lo envias.jajaja...Es broma...que lo disfrutes...

Anónimo dijo...

Hola Mercedes!
Vaya aventura, sí señor! Me alegro que lo hayas conseguid, se siente una gran satisfacción cuando se consigue lo que se busca. Ahora está el proceso de redecoración del mueble!!!! Ya nos irás enseñando los cambios y evoluciones ¿no? ¿vas a forrar los cajones? ¿Le vas a poner otros?
Un saludo.
Isabel
http://miam.over-blog.fr/

Emilia L. dijo...

Que bien te vá venir para tener todo a mano, seguro que le cambiaras el aspecto y nos sorprenderás.
Hay en mi blog algo para tí.
Un abrazo,
Emilia

Lupe Z Lluch dijo...

Que son preciosos puedo dar fe pues en la tienda tengo 7 y dos llenos de puntillas,pero me muero por ver lo precioso que dejarás el tuyo....
BESITOS

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Ale a disfrutar, lo que nos gusta llenar un armario, jeje