martes, abril 15, 2008

¡¡YA SOY UNA CUARENTONA !!


Hay que ver lo que son las cosas, cuando tienes 15 y piensas en alguien de 30 , ya es mayor. Cuando tienes 25 y piensas en alguien de 40 , entonces sabes seguro , que ya es una " señora " . Ahora ya me ha llegado la nombrada edad de la crisis y creo que no me he dado ni cuenta. ¿ Será verdad eso de la crisis ? Yo ando buscándola a lo largo del día y mira que todavía no me ha dado el telele.
En fin, hace un día maravilloso, eso sí trabajando ,pero soleado. Me dispongo a pasar el día ¿ cómo uno más ? Pues sí también , ya lo celebraremos con la familia el fin de semana , que entonces hay tiempo.

¿ Qué puedo pedir si lo tengo todo ? No se me ocurre nada ¡ Ah sí ! Una colonia, aunque suene muy de compromiso , que se me acabó en navidades y una no tiene tiempo ni " pa estas cosas ". Se lo diré a mi hermano , anda un poco despistadillo y no sabe el pobre qué regalarme, ¡ ay que socorridas son las colonias algunas veces ! Aunque esta vez no sea " de compromiso".

¡Disfrutad en familia, que hace día de parque!

36 comentarios:

Pili dijo...

¡¡¡MUCHÍIIISSIIIIMAS FELICIDADES !!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....
BESOS.

Karmela dijo...

Muchas ¡¡FELICIDADES¡¡ y que cumplas muchos más, disfrutalos....
Besos.

Georgina dijo...

FELIZ CUMPLE Mercedes!!!!!
Que pases un dia estupendo y que disfrutes mucho de tus festejos el finde.

.. dijo...

Felicidades Mercedes y bienvenida al club de "las de 40"!!!!
Te soy sincera, yo tengo 43 y me siento BARBARA!! Qué crisis ni crisis! Lo único que nos puede llegar a dar un poco de bronca es no tener la experiencia que tenemos, pero con 20 años menos! Ya lo vas a experimentar vos en carne propia lo bueno de los 40!
MUCHAS FELICIDADES AMIGA!! y que sean muchos más!!

Mari y Viges dijo...

Felicidades, disfrútalos, son la plenitud de la vida.

Pilar Marquez dijo...

Hola guapa. Una vez más FELICIDADES. ya sé que me repito, pero es que no me canso de felicitarte: por tus 40, por tus trabajitos, por tu blog, etc... Besitos. Pilar Márquez

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ tampoco son tantos 40 ¿no?, estás en lo mejor, la experiencia vale un grado,a mi me caen 42 mañana

Ana dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas feliciades, yo soy cuatentona desde hace tres años jijiji y te dire que me siento genial.
Disfruta de tu dia.
Besinos

Anónimo dijo...

Cumpleaaaaños feeeeliz, cumpleaaaaaños feeeeliz......

Qué pases un gran día. Nosotros también estamos de celebración, mi chico también cumple años. Así que con la tarta esta tarde me acordaré de tí. :-)

Besitos

Anónimo dijo...

...aunque te haya felicitado personalmente, no quiero pasar sin dejar constancia de ello.... por fin has logrado cogerme jajajaja !!!!!. Espero que pases un día genial y que nos tengas al corriente de tu super regalazo !!!

Gladys Creativa dijo...

Felicidades Mercedes...

Con tu comentario me has recordado a esa canción de Ricardo Arjona: "Señora de las 4 décadas" la has escuchado??? en youtube seguro que la encuentras es muy buena!

Que lo pases muy bien!

Besos...

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES,BIENVENIDA AL CLUB DE LOS 40!
NURIA

Knit Family dijo...

Muchas felicidades y que sigas creando durante mucho tiempo!!!!!

Unknown dijo...

QUE SEAS MUY FELIZ,NO ESTA MAL TENER 40 DISFRUTALOS.BESOS

Marian Garcia dijo...

Muchas Felicidades!!!!!! Espero que pasae un buen dia y un mejor fin de semana.
Muchos besos
marian

Amalia dijo...

¡Muchas felicidades!. Sin duda...es una buena edad...
Muchos besos,
Amalia

Inma dijo...

Muchas felicidades Mercedes y que cumplas muchos más

Besos

Auxi dijo...

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Mercedes bienvenida a la cuarentena yo tengo 40tantos no es tan malo y tu pide perfume y todo lo que se te ocurra con el no ya vas muchisimaaaaaaaaaas felicidades

Por si las Moscas... dijo...

Muchas Felicidades!!
Pero recuerda, no eres una cuarentona, sino una cuarenteañera!!

Y con respecto a la crisis, no creo yo que la personas que creativas, positivas, activas y todas las "ivas" buenas e se te ocuuran puedan caer en crisis alguna.

Besos. Eva.

mariarrosa dijo...

Felicidades. Y nada de cuarentona, mejor "cuarentañera".

laura dijo...

Felicidades!!! Y ni se te ocurra buscar la dichosa crisis de los 40, no sea que la encuentres.
Un millón de besitos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES, Mercedes!!!!!
En el 2006 me convertí en cuarentona. Para mí no hay grandes diferencias con las edades anteriores. A veces, cuando te miras al espejo te puedes sorprender! Más aún cuando ves fotos de hace algunos años!
No sé si hay crisis, a lo mejor hay crisis más a menudo de loq ue pensamos y por otras causas más importantes (o no).
Besos
Isabel

Mariló dijo...

Muchisimas felicidades Mercedes. Quien pillara los 40 de nuevo. Que podamos disfrutar de tus manualidades otros 40 años. Aunque fue ayer y ando tarde, disfruta del finde con la family. Besitos.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, yo te sigo una semanita por detrás de tí y tambien én 7 días cumpliré los 40. Espero que las vida nos sonría y nos siga tratando con mucha felicidad.

Besos,
Una fiel seguidora de tu blog (Isabel Plasencia-sabelapg@yahoo.es)

roser dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MERCEDES!!!
40 años no son nada.... como dice la canción
petons
roser

mabuib dijo...

FELICIDADES(Aunque con retraso)
Y por favor continua, como siempre, sigue disfrutando de todo lo que haces y haciéndonos disfrutar a las que te visitamos.
Me encantan los portapuntillas y esos maravillosos botones.

Anónimo dijo...

Muchísismas Felicidades.
Me estaba dando un paseo por tu blog, ya que me parece muy interesante, cuando me he encontrado con que estás de cumple.
Lo de la edad es lo de menos, eso se lleva en el corazón. Lo importante es la actitud y eso esta sobradamente demostrado que lo tienes.
Así que a seguir disfrutando de este trocito de vida que se nos ha otorgado.
Saludos, Ángela.

Bea dijo...

Muchas felicidades y qué pases un finde genial con tu familia! Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!
Pero,qué jóvenes que somos!!!!!
Si total 40 no es nada,solo un 4 y un 0 y eso que es "res de res"
.....y que cumplas muchos mas.....
BESITOS

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! Que seas muy fELIZ ahora y siempre. Me gusta visitar tu blog de vez en cuando, por que me encanta todo lo que haces, me llamo Romina, (no tengo blog) vivo en USA.

Keka Guillén dijo...

¡¡¡MUCHÍIIIIISIMAS FELICIDADES!!!
Bienvenida a los 40.
Un beso muy fuerte

Marieta dijo...

Muchisimas Felicidades, aunque muy atrasadas

un beso
maria

Blanca R.C. dijo...

Felicidades Mercedes, me hace gracia tu comentario con respecto a las edades de la mujer, yo que justo acabo de cumplir mi último año de la década de los cuarenta, es decir 49, te aseguro que han pasado en un pispas sin sentir, pero de crisis nada, tan solo he notado que ahora me quiero un poquito más, que no me cambiaría por mis 30 y mucho menos por mis 20 años, que lo único que añoro son las personas que se han ido en estos años, pero si no fuese por este recorrido no estaría a puntito de ser abuela dentro de tres meses, y otra cosa, mira por donde que ahora me miro al espejo y no se si será que me quiero más pero me veo estupenda, así que no puedo pedir nada más.
Un beso y piensa que este es el primer día del resto de una vida maravillosa que está por vivir.

eugenia dijo...

felicidades y bienvenida al club.

DTODOCORAZON dijo...

Si estas contenta con lo que haces
y tienes una vida creativa no hay crisis,yo tengo 45 y estoy ahora aprendiendo muchas cosas nuevas,corte y confeccion ,hace dos dias que tengo un blog y no hace mucho no sabia encender el ordenador disfruta de tus 4o.
bicos