martes, septiembre 16, 2008

Disfrutando de la amistad

Así empezaron de bien mis vacaciones, con este super regalazo que Silvia me envió por mi cumple justo antes de salir de viaje. ¡Menuda sorpresa !
Fue tan precipitado que no me dio tiempo a hacer un artículo ..... luego las vacaciones..... y ahora que ya está de vuelta , no he tardado en presumir de esta amistad.
Y es que la muy pillina ya tenía pensado regalármelo cuando estaba bordando este SAL. Aquí podéis leer el artículo cuando lo terminó.

Otros regalitos cayeron de sus manos y que podéis apreciar en la foto . ¡ Qué bien me cuida esta chica !





Ahí está con más detalle este quaker que ya está colgado junto a los otros. ¡ Esta colección va que chuta !
Bordado sobre ese lino Vintage Fonceé que tanto le gusta y esos hilos tintados en tonos azules tan típicos de este estilo.
Silvia escogió un marco que le va genial y un charm en forma de corazón que reza " Made with love" , justo al lado de mis iniciales ¡¡¡¡ ay ,que bonito !!!



Aunque ya queda lejos, y tuve la ocasión de darle las gracias entonces, quería hacerlo publicamente . No hay duda , sus iniciales junto a mi edad son el presagio de la amistad que nos aguarda. Queda un poco "repipi" .......pero yo lo siento así.

9 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Que preciosidad , se nota que Silvia te lo bordo con muchisimo cariño :) Felicidades por vuestra amistad :)


Laura

María dijo...

¡Precioso! Un regalo maravilloso.
Un saludo, María.

agus dijo...

Un regalo precioso al igual que su amistad, y es que Silvia es mucha Silvia,

Bss, Agus

orange/chocolate dijo...

Un detallazo. Enhorabuena a las dos.

laura dijo...

No suena nada repipi, quien tiene amigo tiene un tesoro. Y vuestra amistad es algo preciado, que se nota que cuidáis por ambas partes. Así que le depara una larga vida.

Paqui dijo...

¡Que bonito regalo! Me imagino lo contenta que estarás.
besos y ¡feliz dia!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

A disfrutarlo

Anónimo dijo...

.... siempre consigues que me ponga roja como un tomate !
A ver cuando nos pones una foto de tu pared quaker !

Mercedes dijo...

Je, je ...... En cuanto tenga enmarcado lo que me falta.