martes, septiembre 23, 2008

LLegaron desde la Bretaña

Hace alguna semana que uno de mis hermanos volvió de vacaciones en Francia. Conociéndome , sabía que iba a pedirle alguna cosa, casi siempre revistas porque son más fáciles de conseguir en algún quiosco. El caso es que desde que salió anunciada " Le style country, un art de vivre " de la revista Magic Patch, me quedé prendada de la portada y de lo que se adivinaba en su interior....... y ahora era la ocasión..........Pero no hubo suerte. Por más que preguntó la revistita no había salido o no la habían recibido.
Pero tan majo es mi hermano , que vino cargado con estas otras dos, " Creation Patchwork " con el tema de las flores y " Magic Patch " con el verano en su interior.






La primera no la conocía. Vienen imágenes de cada paso , aunque los modelos no me atraen demasiado. Viene un cojín bordado que está mono.
La otra me parece de más calidad, más innovadora y con artículos interesantes. Me pareció espectacular la colcha en blanco con trabajo de trapunto .



También trae una preciosa colcha en patchwork tradicional , en rombos y con tela del estilo de Mary Rose.



Está bien tener de vez en cuando una revista actual y ver " por donde van los tiros " . Hay quien se distrae con revistas del corazón , yo lo hago mirando las revistas de labores.

13 comentarios:

Carmen dijo...

A mi también me atraen más las revistas de labores. Seguro que a estas revistas, con tu imaginación, les sacas buen partido.

Robledo Ruiz dijo...

YO TENGO CAJAS LLENAS DE REVISTAS BURDA, PATRONES,LABORES DEL HOGAR DE PACHWORK Y TODAS LAS QUE VEO DE MANUALIDADES, PARA MI ES LA MEJOR INVERSION PUES LES SACO MUCHO PARTIDO.

Susana de Argentina dijo...

No por nada te visito! soy igual! aunque a veces el tiempo, no me permite, hacer labores, me encanta coleccionar todo tipo de revitas de cualquier técnica...uno se recrea, y despierta la creatividad!! no gasto una moneda en revistas del corazón o de chismes, no me reportan absolutamente nada!!!
Hermosas las revistas!! gracias por compartirlas!!!un gran besito!!!

Júlia dijo...

Felicidades Mercedes por tu santo. Mi hija también se llama como tu pero en versión català: Mercè.
Petonets,
Júlia

Georgina dijo...

IIIHHHH!!!! Revistas y libros, qué delicia! Yo cuando recibo algunas me paso los días dale que dale ojeándolas...soñando y soñando. Con respecto a tu mensaje en mi blog, me alegro que te sirvan mis tutoriales para patchwork. bss.

María Del Carmen dijo...

Hola Mercedes muchas felicidades en el dia de tu santo,espero que pases muy feliz dia en compañia de tus familiares y con tus revistas de labores.....felicidades....un beso

besitos al tuno dijo...

Antes de nada, FELICIDADES POR TU SANTO¡¡¡ Las revistas tienen buena pinta. Yo me derrito hojeando y hojeando cuando tengo una revista nueva entre las manos. Y a ver lo que sacas de ellas, que con tu imaginación será algo original y precioso, seguro. Besos.

Candela dijo...

Felicidades, Mercedes.
Yo también arraso en Francia con las revistas y es una ruina, porque tenemos una casa justo en la frontera y cuesta poco cruzar al quiosco a ver si hay algo... a veces me engaño a mi misma y me digo que voy a comprar homeopatía, o paté, o mermeladas raras... pero voy a eso... Besos por tu santo!

Paqui dijo...

¡Felicidades por tu santo!

Me han pedido desde Argentina una revista de Magic Patch un especial que han dedicado a la técnica SEMINOLE, que no sé que és, una pregunta ¿estas revistas las venden en España? tengo que salir a ver si la encuentro.
Besos

laura dijo...

Qué detalle ha tenido tu hermano!! Aunque no era la revista que le habías pedido, se molestó en no volver con las manos vacías!!

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones en mi santo.
Paqui, que yo sepa sólo en alguna tienda especializada.

mercedesezcaray dijo...

De Mercedes a Mercedes. Estoy encantada de que me hayas admitido en tu Blog. Soy Novata en ordenadores (no en años) y estoy admirada del ingenio y la creatividad que estoy viendo en todo lo que pones. Tengo muchisimas revistas de Labores y sobre todo las RAKAM italianas, que pongo a tu disposicion.

Mercedes dijo...

Mercedes, gracias por tu ofrecimiento, y por cierto no se trata de admitir a nadie en este blog. Puede participar quien quiera en los comentarios ,siempre y cuando se cumplan una normas de educación y respeto.