miércoles, septiembre 24, 2008

Operación : un hogar más agradable

Mi propuesta para este miércoles .

Un cojín para el banco de madera que me invita a soñar .
Tela de patch y lienzo , letras estampadas con pintura para tejido, piculina ( encontrada en una mercería en Olot ) puntilla beige ( de una mercería de Tudela ) .
 Cojí  Sueña


Hice a medida la funda interior con relleno que se deja entrever a través de la parte superior que queda abierta y sujeta por unas tiras anudadas.



Dentro de poco os enseñaré con qué hace juego esa preciosa tela de flores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

.... es muy original !

Por cierto, felicidades !!!!!, que hoy es tu santo !!!

Robledo Ruiz dijo...

PUES FELICIDADES,NO SABIA YO QUE ERA TU SANTO,EL COJIN PERFECTO,TOMO NOTA.
ROBLEDO

Adriana Ortiz dijo...

Espero que hayas tenido un lindo Día de tu Santo.
Y ese almohadón te quedó muy bonito...espero ver pronto el resto.
Cariños
Adriana

Scraps4dreams dijo...

wow es precioso me encanta , como me gustaria tener tanto arte como tu tienes :)


Laura

laura dijo...

Qué aire más romántico has conseguido darle al cojín! Por cierto, la piculina me resulta muy curiosa, nunca había visto de este tipo.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Precioso, yo tambien tengo esa picolina. Recuerda que espero tu respuesta sobre la pintura para el sello.

Lua dijo...

Ei, Mercedes!!! qué es la piculina??? en una merceria de Olot??? no me lo puedo creer! Yo soy de Olot, lo que pasa que estoy viviendo en barcelona y solo voy alli los findes de semana!!!

roser dijo...

Muy bonito Mercedes como siempre!!! tu imaginación no esta nunca de vacaciones!!!
FELICIDADES POR TU SANTO CON UN DIA DE RETRASO.
petons
roser

Mercedes dijo...

Lua, la piculina, es la cinta en zig zag que recorre de arriba a abajo el lateral izq. donde están las letras. Estas cintas no tienen revés ni derecho, son iguales por amabas caras. Usualmente las encontramos de un sólo tono , rojo, rosa, azul, beige, blanca.... Este tipo con varios colores es más difícil de encontrar. Concretamente esa es de la mercería, con cierto aire añejo ,que hay junto a la catedral , donde ponen el mercadillo. Seguramente les quede más cuando vayas. Hay beige y blanca con el mismo rojo y verde que ves en la que yo compré. TAmbién visité la mercería que hace esquina en la plaza. Allí compré alguna cinta estamapada y botones.
Nunca es tarde para descubrir cosas bonitas en perdidas mercerías .

ISA dijo...

MUY BONITO EL COJIN Y FELICIDADES MERCEDES QUE AYER FUE TU SANTO
BESOS
ISA

Unknown dijo...

Hola Mercedes, me dio tu direccion Issabela, ya me aviso de las cosas tan bonitas que haces, el cojin es precioso y la co lcha que has empezado de Log Cabin hastenido mucho gusto en elegir los colores. Ya nos enseñaras la foto cuando la hayas terminado. besos ROSA

Susana de Argentina dijo...

Qué bonito!! me encantan los colores! muy buen fin de semana!! besitos!