miércoles, septiembre 03, 2008

Operación : un hogar más agradable

¿ Qué tal la vuelta después de las vacaciones ? Muchas ya de nosotras trabajando e intentando normalizar nuestra vida de nuevo.
Por eso, como cada miércoles de los meses pasados, vuelve esta sección dedicada a aquellas cosas que vamos haciendo para conseguir hacer de nuestro hogar el mejor lugar para los nuestros.

Podía haber titulado este artículo "Pajaritos, Pajaritos"Animan un rincón de mi casa que ha ido cambiando a lo largo del verano y del que ya os contaré cada miércoles.
Encontré el patrón aquí junto a otras ideas y tutos interesantes.
Fue imposible resistirse y dar salida a esos retalitos de patch que van quedando.

¿ Cuál es tu favorito ?




Un pajarito

Pájaro 1
Dos pajaritos

Pájaro 2

Tres pajaritos

Pájaro 3

Cuatro pajaritos

Pájaro 4

Cinco pajaritos

Pájaro 5

....... Y ahora todos juntitos.......





Están sujetos con hilo de nylon transparente al techo y bailotean todos juntos cuando les da algo de aire. No se escapan a la mirada de cualquiera que entra en esta parte de la casa.
¿ Te animas ? Son facilísimos de hacer .
Hasta el próximo miércoles.

19 comentarios:

Lucy dijo...

Me encantan tus ideas.Tomo nota, un saludo

Bárbara dijo...

son monisimosssss

Eileen dijo...

Mi pajarito favorito es numero dos.

¡Pero me encantan todos los pajaritos juntos tambien!

Gabyta dijo...

aaaaaaa me enamore de tu blog.
Me encantan las cosas que haces.
besitos!

Júlia dijo...

Me gustan todos. Soy nueva en este mundo del blog, te invito a que visites mi humilde blog: filsimes.blogspot.com
Gracias,
Julia
P.D. Creo que los haré para las habitaciones de las niñas.
Besitos desde Cerdanyola

SOGAMAR dijo...

Son preciosos. Me gustan todos. No sabría con cuál quedarme.

Alice dijo...

que chulada, gracias por ensañarnos esta gran idea...

Pili López dijo...

Hola Mercedes, hace tiempo que visito tu blog, de hecho, me gusta tanto, que tengo puesto tu enlace en el mio jejeje.
Preciosos todos tus trabajos y los pajaritos son una monada, no descarto intentar hacerlos algun dia.
Besos

. dijo...

Que bonitos són,para cualquier rinconcito són perfectos,saludos!

Paqui dijo...

¡Que bonitos! esos son los que a mi me gustan que no ensucian nada, jajaja, tengo un par de periquitos de mis niños, pero como siempre estar al tanto de ellos le toca a mamá.
Besos

Anónimo dijo...

Oi!!!

Muito lindo!!! Adorei!!
Beijos, Ione

blog da Ione dijo...

Oi!! Muito lindo!! Adorei!!

Beijos, Ione

Mayté Bermúdez-García dijo...

Estos pajaritos estan monísimos! Los voy a hacer para mi gata, Lady Kyara, como regalo de cumpleaños, LOL estoy segura que le van a encantar!!

Lupe Z Lluch dijo...

Gracias por estas ideas tan estupendas que nos das.Ahora que en mi casa estoy de lleno en esto de un hogar mas agradable,me lo apunto para cuando pueda hacerlos..me encantan.
BESITOS

Alexandra dijo...

I love this. It's soooooo wonderful!

Anónimo dijo...

Que bonitos!!!!

ISA dijo...

QUE BONITOSSSSSSS MUY GUAPOS Y LOS COLORES PRECIOSOS

Beautiful People dijo...

Son muy lindos!!! Me animo a hacerlos. Pedes pasrme el patrón? Muchas gracias!!!

Mercedes dijo...

Solina puedes encontrar el link en el artículo. Te lo pongo de todos modos
http://handmadecrafts.files.wordpress.com/2008/06/birdpattern1-1.pdf