domingo, septiembre 21, 2008

Log Cabin en marcha

Después de haber conseguido terminar la colcha Rojos, cintas y puntillas , me animé a continuar con la idea de Eileen y hacer otro quilt con telas que ya tenía intentando no tener que comprar ninguna.
Asi que elegí los tonos que más cantidad tenía y me dispuse a empezar a cortar las tiras para coserlas sobre los bloques que tenía comprados hace mucho . Es de esas cosas que se van quedando ahí y una no sabe porqué no intenta.
El patrón viene ya listo para recortar bloques y ponerse a coser sobre ellos haciendo el dibujo de log cabin.

Qué pena que la foto haya salido tan oscura. Menos mal que se aprecian mejor los estampados en la siguiente.






21 bloques de log cabin tengo que hacer y estos son los cuatro primeros.



Media hora tardo en hacer cada uno. Por eso intentaré coserlos un día concreto a la semana y dejar terminados por lo menos dos de ellos.

17 comentarios:

willma dijo...

Que bonito!!

Yo como no tengo ni idea de patchwork me parece todo un record porder hacer algo tan bonito en solo media hora.
Tampoco se que es un "log cabin", pero me enteraré cuando acabes el trabajo que seguro será una preciosidad.

ISA dijo...

QUE BONITO MERCEDES YO LO VEO MUY DIFICIL PERO PRECIOSO
BESITOS

angela dijo...

El colorido me encanta! Te va quedar un trabajo estupendo.Un saludo de Angela

Robledo Ruiz dijo...

Las telas de lo mas acertado,eres disciplinada para todo que maravilla.
Besos Robledo

Ros dijo...

què trabajo enorme O_O te està quedando muy bien!
te querìa decir que te he dejado un premio en mi blog... porque he visto muchas cosas bonitas en el tuyo! :)

agus dijo...

La combinación de las telas te ha quedado perfecta, ya tengo ganas de verlo montado, seguro que te quedara una cucada de quilt...

Bss, Agus

Nieves dijo...

Que maravilla Mercedes. Siempre sorprendente. Me gusta mucho.
Besos.

Bea dijo...

La elección de las telas augura un quilt expectacular, estamos deseando ver el top listo, animo.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,
Como siempre labores delicadas y con muy buen gusto.
Isabel
www.miam.over-blog.fr

orange/chocolate dijo...

Qué bonitas las telas que has escogido! Quedará muy alegre.

besitos al tuno dijo...

Hola Mercedes¡¡¡ M llamo Sonia y hace tiempo que m paso por tu página porque es increible la imaginación y creatividad con la que haces las cosas. T conocí por el punto d cruz y mira, a hacer patch, con lo dificil que parece¡ Bueno, felicidades y besos tuneros je,je.

Issabela dijo...

Va a ser un reto Mercedes. Pero creo que lo pasarás bien.
Hacer Log Cabin es muy laborioso pero tiene un punto de adicción. Cuando comienzas uno, solo piensas en seguir haciendo. Entras en flow y el tiempo pasa volando ¿verdad?...

Susana de Argentina dijo...

Mercedes, me hago unos líos terribles, el patch, qu estás haciendo es cosido a mano? pues sé que los quilt, si lo son, aunque pasé por un blog, que estaba haciendo uno a máquina...bueno te dejo un besito y muuuy buena semana!!! como siempre exquisito gusto en tus labores, elección de colores, y detalle de prolijidad! me encanta pasar!! Muuuack!

Eileen dijo...

I don't think the pictures are too dark. This is going to make a VERY beautiful log cabin quilt! I love the cottage shabby chic fabrics that you have chosen.

Paqui dijo...

¡Vaya trabajazo! los colores son muy vistosos que va a quedar precioso.
besos

Carmen dijo...

Esta colcha promete!!!! Preciosas telas.

Anónimo dijo...

PUES ERES UNA MAQUINA! MEDIA HORITA SOLO PARA HACER CADA UNO! YO ME ESTOY COMO UNA HORA Y MEDIA! PERO QUE HACE POQUITO QUE ME HE APUNTADO A LAS CLASES SOY AUN NOVATILLA, SOLO DOS MESES PERO ESTOY TAN ENGANXADA!!!!
LAS TELAS SON PRECIOSAS, PROXIMAMENTE PONDRE FOTOS DE LO QUE ESTOY HACIENDO