lunes, octubre 31, 2005

Cojín de otoño

Hoy he podido sacar la foto de mi cojín de otoño. He empleado las últimas telas de Colonial Craft y después de decidir cuál era la mejor combinación , teniendo en cuenta los colores bordados, este ha sido el resultado

cojin Good things

Para facilitar el sacar la funda, he ideado dos lazos en la tela de cuadros. Esto me evita tener que coser cremallera, cosa que no me gusta mucho , y además me parece que queda más original.

Cojin Good things 2


Espero empezar el resto de los cojines de otoño esta semana con la técnica de patchwork.

3 comentarios:

IsaB dijo...

Hola Mercedes!

No solo bordas con rapidez, pero también tus finiciones son una maravilla!!

Bravo!!!!

IsaB - Bélgica

Anne S dijo...

Your finishing on your cushion is stunning! I look to see your finishes - you do some amazing work :) And the colours you've chosen for your new patchwork cushion look great!

Anónimo dijo...

Mercedes te vas superando a ti misma, la combinación de colores es perfecta, una preciosidad de telas. Como siempre, me encanta!