lunes, octubre 31, 2005

Nueva colcha de patchwork

Con la idea de hacer algunos cojines con tonos de otoño- invierno en patchwork, estuve mirando algunas de las revistas de Passion du Patchwork recientemente adquiridas. Encontré un buen diseño para uno de los cojines más grandes y cuando terminé de cortar las piezas de tela y ver el efecto, mi idea cambió. Tenía que ser una colcha. Afortunadamente, encontré una estupenda tela roja de bonitas flores en la tienda que suelo visitar . Allí caí en la tentación, como siempre, y lo que iba a ser una compra de guata se convirtió en algo más y me traje seis telas, entre ellas , la roja . Se utiliza para las traseras y tiene más ancho del corriente asi que , mira por donde le he encontrado ya una utilidad.

A lo que vamos. Esta es la colcha que quiero hacer. Son nueve molinillos de tres telas diferentes.

Colcha de revistaEste fin de semana ya he empezado los cortes, claro está adecuandome a lo que tengo. Pues las telas que voy a usar no han sido compradas para esto. De modo que puede ser algo más grande o más pequeña .

Colcha molinillos-1 Colcha molinillo-2

Esta es la idea más o menos

Colcha molinillos-3


Había pensado incluso, dedicar los fines de semana, a ratitos , a hacer algo de patchwork. No se si aguantaré sin hacer algo entre semana.

3 comentarios:

IsaB dijo...

Me alegro de ver el resultado final!!

MATEMÁTICA APLICADA dijo...

hola mi nombre es maria carmenza soy de colombia me parecen muy lindas la fotos de las labores que realizas yo inicie un curso de patchwork y desafortunadamente me toco salirme por cuestion de tiempo, la colsa me parece divina y se ve como facil voy a intentar hacerla. me encantaria que me escribieras y me mostraras fotos de colchas chao

maria dijo...

hola me alegr q seas tn decidida espero qte ue talcomo espaeras inclusiv mejor yte quiero regalar una frase muy bonita q dice asi:Mira tu jardin por las flores y no por ls hojas cidas"sigue adelantesiempre saludos