jueves, octubre 27, 2005

Dedos inquietos terminan Good Things

En el intercambio recibido hace sólo cinco días, con el tema del otoño, Melissa me regaló este esquema llamado Good things. Me puse manos a la obra y recordé que tenía alguna madeja de Caron con tonos similares a la que ella me envió. La decisión estaba tomada. Aproveché un resto de 28ct Country French Linen y aquí está el esquema terminado y listo para hacer un pequeño cojín. Le he añadido unos botones de corazón . Por cierto, ha sido mi primera experiencia con los hilos Caron Watercolors. Sólo hace falta una hebra para este count. Tiene un tacto parecido a la lana. Da una sensación rústica sobre las manos y con frecuencia se me han hecho nudos ¡ grrrrrrrr ! Un cambio importantes después de haber trabajado con seda . Pero el efecto es bonito cuando está terminado.


Good things

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello Mercedes :o)
can you tell us who is the designer of this sampler ? it's beautiful :o)

Mercedes dijo...

Virgine, this little sampler is by Calico Station

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mercedes, me ha encantado tu bloc, las imégenes, tus creaciones...Es maravilloso, por favor no pares! Yo, estoy aficionada al Patchwork,tengo bastantes recursos y una lista con páginas web dónde puedes encontrar patrones gratis.
Glòria Torra Vallès
Tonabous (Lleida) - España