lunes, octubre 31, 2005

Osito y conejito

Aprovechando que hoy no trabajaba , hice algunas compras. En una conocida tienda infantil me encontré con unos nuevos amigos. Justo cuando iba a pagar me tropecé con unos simpáticos animalitos que me decían " queremos ir contigo, queremos ir contigo". Y no tuve más remedio. Se vinieron a casa. Ahora me echan una mano y me ayudan a hacer más agradable mi habitación de costura.

Conejito está dispuesto a hacer lo que sea en patchwork

Conejito

Y osito se ha animado con el punto de cruz.

Osito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo tu productividad, con dos ayudantes como estos es todo mucho más fácil, lol!!!

Danielle dijo...

Too, too cute! Is the design with Senor Osito a Barricks freebie?? Can I ask what colors you stitched it in? It looks lovely!! Nice little friends to have, by the way!

Anónimo dijo...

Hola! Mucho gusto Merceds! Me acabo de topar con tu blog y que maravilla!!! Todo lo que haces es muy muy bonito!!! Y al ver la decoración de tu espacio de trabajo y los paisajes en tus fotos entiendo de donde viene parte de tu inspiración.
Muchas felicidades por todas las cosas tan bonitas que has hecho!!!
Atte: Diseñadora :)