martes, octubre 04, 2005

Trick or treat wip


Trick or treat
Originally uploaded by jemerasp.
No soy muy aficionada a los motivos de Halloween, pero buscando en mis esquemas encontré éste de Prairie Schooler " Trick or Treat" . Había visto terminado la casita de este esquema en Legacy Board , en el apartadado Stitchers Decorate, y me pareció sencilla y que podía quedar bien para mi decoración otoñal.
He hecho unos pocos avances y la calabaza está casi terminada. Seguramente haré un ornament con un cordón naranja .

4 comentarios:

Casa Pearl dijo...

You are going to have a wonderful collection of fall decorations Mercedes! It is one of my favorite times of year and I love to stitch for the season. I look forward to seeing these completed.

Danielle dijo...

I love PS designs. They have nice seasonal charts! Have fun stitching!!

Mercedes dijo...

Yes, I hope I can finish soon and show how they will be.I have to say I ´m looking for autumn charts more than I thought

Anónimo dijo...

yo si soy fanatica de las brujas y cia. me encantaron , enm paraguay no tenemos tiendas donde comprar kits, es mas yo solo conoci esto despues que me interese por internet, simpre hice mis trabajos sencillos pues uso revistas que me llegan de españa o brasil pero ahora me quedo tonta mirando tus trabajos, felicidades
nilce